![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hecho en falta el botón atrás para forzar cierre y la opción de roaming nacional
|
|
|
|
se podria hacer dual boot con otra rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
pronto saldrá algún kernel que lo permitirá.... eso es ya mucho pedir y no lleva ni una semana la rom
me imagino que dorimanx será el primero...
Última edición por rafarodri04 Día 18/11/13 a las 09:03:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he intentado de todas maneras... Y siempre me da el error 7...
|
|
|
|
Es buena para uso diario? aguanta la bateria el dia completo?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No se si a alguien mas le pasará pero mi CPU siempre esta a 1200 mhz excepto cuando cambio el gobernador a conservative. El consumo de batería es acorde al uso de la CPU. Yo creo que si el ondemand funciona bien estaríamos hablando de un consumo mínimo.
Puede ser el kernel? Tengo el que viene con CM 10.2 EDIT: Solo tenía que aplicarlo desde el inicio ![]() Quitando ese problema y que no he probado aún los juegos (En CM 10.2 no funcionaban) esta versión de Android parece que va a dar mas juego que la 4.2 y la 4.3 juntas. Y cambiando de tema, alguien ha probado a cambiar el Dalvik por el ART? He estado bicheando en muchísimas páginas sobre este tema y, de momento, el Dalvik esta mucho mas pulido que el ART pero este promete ser mucho mas rápido en un futuro. http://www.eandroid.es/video-dalvik-...ra-el-usuario Última edición por Kikoarl Día 18/11/13 a las 09:56:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Cuando este en casa lo intento.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
No te entiendo en eso. Por lo que he leído, si activas el ART se te congela el s2 y no puedes volver a arrancar. |
|
|
|
|
Cita:
Si ya a salido la omni ROM!! esta en teoria es la sucesora de CM. A ver si la puedo descargar que no hay manera. |
|
|
|
|
Cita:
Aunque ya se comento unos post atras entendi que era otra CM11 unofficial y no la OnmiROM oficial |
|
|
|
|
Cita:
Por cierto, ya estoy en 4.4!!! Llevo dos días intentando instalar y no me pasaba de las letras de samsung galaxy s2... Al final parece ser que tenia mal el zip.:banghead: Lo ultimo en lo que pensé pffff |
|
|
|
A mi me pasa que la instalacion de la rom me da error y pone abortada. He hecho los wipes y flasheo las gapps pero siempre me da fallo.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Tienes que instalar el kernel de cm10.2 o dicen que con el apollo 6.1 también funciona, así no te dará error status 7. También puedes flashear una cm10.2 antes, reiniciar el recovery y después esta. |
|
|
|
|
|
|
Por si alguien quiere probar:
Link de la OmniROM del dia 17: http://forum.xda-developers.com/show...494127&page=18 Otro hilo en XDA con GApp de 4.4, tiene mas variedad, desde una version mini hasta una full y alguna llamada modular con app sueltas por si te arrepientes al instalar la version mini y querias la full (o algo asi): http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2397942 Link del kernel de CM10.2 para los que tienen problema de status 7 (aunque creo que ya estaba en el primer post): http://forum.xda-developers.com/show...6&postcount=96 Cita:
Este equipo llega para recuperar la libertad total de android, aunque CM por ahora no ha terminado de abandonar esa parte, si es cierto que ya esta trabajando en app privadas sin codigo libre para incluir en sus ROM oficiales para fabricantes que les contraten. Última edición por raziel-77 Día 18/11/13 a las 11:41:36 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:15:28 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

me imagino que dorimanx será el primero...