|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Y hoy a la 2.11.136 ![]() ![]() |
|
|
Estaría bien poder ordenar los contactos en la pantalla principal por fecha de. Conexión, de mensajes enviados, recibidos y así... Espero que mi propuesta llegue a ti rafa
![]() ![]() |
|
Bueno a instalarla
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
me imagino que ya lo habran preguntado, pero...
este wasthapp es compatible con ART??? o tiene el mismo problema que el original? salu2 y gracias ![]() ![]() |
|
Pues ahora pruebo y te lo digo, pero me da que mas de lo mismo...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
salu2 y gracias ![]() ![]() |
|
Aquí un whatsapp que funciona con ART, a lo mejor rafa le puede echar un ojo...
Probado y FC instantáneo. Y una impresión personal es que android con el ART funciona de orgasmo, va mas rápido todavía... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
si ese wasthapp ya lo vi, pero es lo que te comente antes, a estas alturas no voy a pasar a wasthapp normal... prefiero esperar!! y si, en el nexus 5 no se nota que vaya mejor, pero todo lo que sea optimizar y mas teniendo en cuenta que dicen que afecta tambien a la bateria, pues bienvenido sea. yo lo he probado en el n5 y no he notado diferencia, pero lo quiero llevar en uso "art". en la n7 ya lo llevo activado y de momento no he tenido ningun problema con ninguna App que de uso diario... PD: como opinion personal "chapuza" de los programadores de wasthapp, que despues de tantas versiones y a estas alturas no hayan pensado en ART... si la app esta bien diseñada desde el principio, art no deberia de dar ningun problema! PD2: yo desde luego, me esperare a ver que podeis hacer con el wasthapp+ y hasta que este no sea compatible no pasare a ART. salu2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
No, no funciona ni a tiros...
Es acercar el dedo al Whatsapp y tirar FC. Cita:
![]() ![]() |
|
Hola, rafalense
¿Hay alguna manera de proteger un grupo de whatsapp con una contraseña? No toda la aplicación, sino solo un grupo o una conversación. Gracias anticipadas. ![]() ![]() |
|
||
Cita:
¿Sabes cuantos contactos tengo hasta la fecha? A 1 colega solo, y se lo instaló porque es programador y tenía curiosidad, lo probamos un poco y au. Aún le falta Cita:
"I'll reiterate that this is not the fault of the WhatsApp application. The ART verifier was blocking the installation of this app, but we are going to fix ART to address this issue. I'll update this bug when the fix is in AOSP. The issue with installation failures for Dalvik or ART causing an app not allowing the app to be installed in the future is a serious bug, but not a new issue in Android 4.4 KitKat. The only solution that I know of for a non-rooted device is to factory reset (aka wipe data). If you root, removing the /data/app directory seems sufficient to allow reinstall." Obviamente no, los cambios de base me lleva hacerlos unos cuantos días. Voy a actualizar a v4.60 hoy y si todo funciona debidamente empezaré a mirar la nueva base ![]() ![]() |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a id_34561 su comentario: | ||
|
|
Cita:
A veces estoy hablando con alguien y se me empieza a quedar pillado, y hasta que no fuerzo el cierre no vuelve a estar fluido. ¿Esto se debe a alguna opción en particular? ![]() ![]() |
|
Hace tiempo se hablo que el lag en los chat texto no que no sale al escribir y si esta escrito era problema si no recuerdo mal del mod de ultima conexion,enlinea de la pantalla de chat pero creo recordar que lo arreglo rafa por eso si tienes lag te recomiendo borrar el wap + sd la carpeta y instalar de nuevo quizas asi se te arregle saludos
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
cierto es tambien lo que comenta el compañero, muchos no hemos pasado a ART por wasthapp...yo desde luego a estas alturas, no voy a cambiar el wasthapp + por el normal, por mucho soporte ART que le hayan metido a esa version editada que purula por XDA un saludo y gracias por el curro!!! ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi tambien me pasa eso a veces, pero siempre que me pasa es despues de haber cambiado lo de Ocualtar/Mostrar estado el línea.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A alguien le pasa que después de actualizar los contactos y ir atrás a la pantalla de chat, pase esto:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Se podría poner que cuando una persona cambie su estado, el WhatsApp cree una notificación.
Por ejemplo a online o offline. Ya sea para poder llamarla, emergencias etc... Para el Plus estaría bien, ya que sería una opción para donantes. Última edición por david6910 Día 18/11/13 a las 17:29:31 ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a david6910 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Rafa! Una cuestión que me preocupa! Después del anuncio de htcmania de quitar su sección descargas y no poder publicar ningún link de descarga, eso también te afecta a ti con wasap plus cómo pasó en xda o te mantendrán el hilo?
Por suerte tenemos la posibilidad de actualizar por la propia aplicación pero espero que el hilo también se mantenga porque seguro que a ti mismo te ayuda antes a conocer posibles bugs y demas... En fin, un saludo Aquí he abierto un hilo para comentar sobre el tema a ver que opináis ;) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=723136 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:12:55 (GMT +2)