|
||
|
|
||||
|
||||
|
vienen todas en el mismo barco desde los eeuu
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedida otra más
![]() A ver cuando tarda... Yo pille la blanca: http://www.amazon.es/RELEASE-PERFECT...=funda+nexus+5 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo del dia 2 tb, el tacking empezo a funcionar ayer, cuando se suponia k debia haber llegado el 13... Les voy a poner nota a todos ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo les he puesto finos también en el correo de satisfacción del pedido.
Les he puesto de mentirosos para arriba |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno la tiene ya para comentar que le parece??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Encargada por aquí una a ebay, a ver qué tal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez que sale de USA, hay alguna manera de seguirla??? en la pagina de DHL la ultima actualizacion fue del 13 de noviembre... se supone que me llega mañana... :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que es normal que me hayan marcado como enviado la RINGKE el 11 y pasada 1 semana el track siga sin funcionar... a los que os funciona ya el tracker, cuanto tiempo paso desde que marcaron como enviada? |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo ultimo q me puso el track es pq hbia finalizado el proceso en el establecimiento de origen,eso el dia 15,desde entonces no se mueve,salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
No es que no se mueva, es que cuando sale de USA ya no sirve ese tracking. Según he leido por ahi, el Global Mail tracking, no es un tracking único para tu paquete, si no el de un paquete grande, donde van todos los paquetes.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia el track del dia 9 illinois y no ha cambiado en ningun momento. Hoy nos estan llegando a los que la pedimos el dia 2.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
manda huevos que me ha llegado antes los protectores extreme guard, que iban por el correo postal de estados unidos, y pedidos el dia 7 que la puta funda pedida el dia 1 y que va por dhl..
|