|
||
|
|
||||
|
||||
|
En un par de horas,ire a por el mio
![]() Es de una tienda de compra-venta de móviles,valdra igual verdad? Lo compro precintado,lo abro yo y único que va a hacer en liberarlo,con el código. Con la factura de la tienda vale,o les tendría que pedir la original? Gracias por todo y saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya castaña, lo compré la semana pasada!!! Alguien me pasa información del truco!!!!
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que de rabia pero por qué no pedís el truco por privado?, estáis levantando la liebre.
Creéis que nadie de Samsung leerá en este foro. Saludos Última edición por potomac Día 18/11/13 a las 09:15:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso digo yo, creeis que samsung solo va a mirar la factura e imei que mandeis y no van a buscar mas informacion? Supongo que solicitaran informacion a la tienda que comprasteis el movil, o a la operadora con la que cogisteis el movil, digo yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir un mensaje de Rakuten sobre la oferta del Note 3 en Pcmatica y respondiendo a la pregunta si el terminal entra en la promoción de 100€ de Samsung.
La contestación ha sido que no.- [IMG]C:\Users\VICENTE\Desktop\Outlook - [email protected][/IMG] |
|
|
||||
|
||||
|
C:\Users\VICENTE\Desktop\Outlook - [email protected]
|
|
|
||||
|
||||
|
Y sabeis si entra la promo con amazon.es? La página es española pero la empresa (amazon) es de Luxemburgo. (comprando a la propia Amazon)
En att cliente de Samsung me han dicho que si, que si entra. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir un mensaje de Rakuten sobre la oferta del Note 3 en Pcmatica y respondiendo a la pregunta si el terminal entra en la promoción de 100€ de Samsung.
La contestación ha sido que no.- [IMG]C:\Users\VICENTE\Desktop\Outlook - [email protected][/IMG] ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi en rakuten me han dicho que lo consulte a samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que solo va a valer los comprados con operadoras de telefonias españolas , por el imei saben de que pais son
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero adjuntar un documento pdf de la contestación pero no se como hacerlo.
Estimado/a señor/a vicente: Buenos dias Sentimos comunicarle que no estamos adheridos a esa oferta, de todas maneras si quiere más información póngase en contacto con Rakuten. Muchas gracias Como respuesta a: Mensaje #4791 - Consulta sobre el producto - Teléfono Samsung Galaxy Note 3 Negro vicente Recibidos: 17/11/2013 (Dom) 22:15 (Mensaje del comprador) Acabo de ver que Samsung tiene una promoción del Galaxy Note 3 de 100€ para los terminales comprados a partir del 18 de noviembre en tiendas adheridas (la factura tiene que ser con fecha posterior al 18 de noviembre). Mi pregunta es si esta tienda esta adherida a la promoción. Agradecería la respuesta. Muchas gracias. Producto: Teléfono Samsung Galaxy Note 3 Negro También he enviado la misma pregunta a pcmatica directamente pero aun no han contestado. |
|
|
||||
|
||||
|
En el caso de que ni rakuten ni pcmatica esten adheridas a esta promoción, que mas ofertas hay para ir consultándolas?
|
|
|
||||
|
||||
|
En las bases pone todos los móviles comprados en territorio nacional exceptuando las tiendas ya mencionadas así que queda bastante claro...lo contrario sería denunciable...que las tiendas desconozcan la promoción no quiere decir que no valga...Samsung sabe lo que hace...en otras promociones cuando sólo valían ciertas tiendas lo ponían bien claro...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero a mi no me han contestado que lo desconozcan, me han contestado que no está adherida a la oferta.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo has comprado con alguna operadora de telefonia movil olvidarse, supongo yo, porque en la factura te viene la permanencia y hay ya pueden ver ellos cuando lo sacaste , y si lo has sacado con pago a plazos pues tambien supongo que lo miraran y veran cuando termina tu pago a plazos
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar al telefono de samsung y me dicen que si tiene cif español entra en la promocion.
Ahora hay que saber si rakuten tiene domicilio fiscal en españa o no. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que esa tienda no quiera pillarse los dedos y por eso dicen que no vale ante posibles devoluciones masivas...es entendíble. ..me fio más de lo que dice el organizador de la promoción que es Samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
Name Rakuten Spain SL Fundada 1 Abril, 2013 Lanzamiento 1 Agosto, 2013 Oficinas Doctor Trueta 127-133, Barcelona Director Marc Vicente, CEO
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
podéis nombrar las tiendas que ya sabemos con seguridad que entran en la promocion? un saludo
|