|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se flasea Bootloader +Radio+3wipes+ROM( R3 en este caso)..... Y por último darle permisos Root.... Y esto es el proceso de instalación ,independientemente de la Rom que vengas;)
|
||||
|
||||
|
pero si vienes de 4.4 no hace falta bootloader y radio no? o me equivoco?
|
||||
|
||||
|
Sí y no.
Si venimos de 4.4 KRT16M (como es el caso) Comprueba la versión de radio que tienes (si tienes la 84 tienes que meter la nueva o se te quedará en el logo de google) IMPORTANTE instalar el ultimo cwm metemos el cwm en el movil os dejo el zip CWM RECOVERY descargamos tambien la radio y el bootloader de la 4.4 os dejo los zips RADIO BOOTLOADER metemos el zip cwm,el bootloader,la radio y la rom en la memoria del movil flaseamos el recovery,una vez flaseado le damos a REBOOT RECOVERY una vez reiniciado flaseamos el bootloader y la radio y hacemos los 3 wipes y flaseamos el zip de la rom |
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la kinder v2, por eso pregunto, por poner de 0 la revo r3 con radio nueva y bootloader, con el último twrp se puede?
|
||||
|
||||
|
Sí y no.
Si venimos de 4.4 KRT16M (como es el caso) Comprueba la versión de radio que tienes (si tienes la 84 tienes que meter la nueva o se te quedará en el logo de google) IMPORTANTE instalar el ultimo cwm metemos el cwm en el movil os dejo el zip CWM RECOVERY descargamos tambien la radio y el bootloader de la 4.4 os dejo los zips RADIO BOOTLOADER metemos el zip cwm,el bootloader,la radio y la rom en la memoria del movil flaseamos el recovery,una vez flaseado le damos a REBOOT RECOVERY una vez reiniciado flaseamos el bootloader y la radio y hacemos los 3 wipes y flaseamos el zip de la rom ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
jajajja cachondos .97 el final :P
|
||||
|
||||
|
Instalar bootloader - baseband - ROM Reiniciar y marcar en ajustes / opciones de desarrollo (previamente para activar opciones de desarrollo, ajustes / información teléfono / pulsar seguidamente en número de compilación 7 veces), acceso root y elegir; Apps y ADB Con TWRP , no hemos probado por no llevarlo.
|
|
.48 de banda base
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces a de ser instalación limpia y sin cargar copia de TITANIUM o se puede? Más que nada por si mete algún error en la base antigua
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.instalación limpia todo el mundo.estés donde estes siguiendo las instrucciones q e puesto.no tiene ninguna complicación.
Luego restauráis con el titanium solo aplicaciones de usuario!!!!!!!q mas de uno se le va el dedo y restaura todo y mete del sistema anterior y luego q si fc q si no se q... Seguir mis instrucciones dependiendo q ROM llevéis.no es tan difícil.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿pero aún no está el enlace de descarga de la r3 no?¿o estoy yo ya ciego?
y sobre kernels que pese a que leo todo el hilo siempre no sé si sigue vigente el segundo post o ha cambiado. Si quiero meter el kernel anarkia lo meto a pelo (sin deprimator), y si quiero el hells flasheo el kernel y seguido el deprimator ¿verdad? ¿y que hells sería, el jss normal o el jss_stock_wlan? nunca me aclaro con eso Última edición por elandune Día 18/11/13 a las 10:21:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que es un coñazo volver a configurar todo de 0, que vamos hacer, dejaremos que instale automáticamente la app google y las que falten a mano, otra cosa son los kernel, imagino que los hell y Anarkia serán igualmente válidos.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||