Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/11/13, 21:05:37
Array

[xs_avatar]
uripiruli uripiruli no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: XPERIA Z5 + LG G2 D802
Tu operador: Vodafone
Bueno nenes!!!! Me uno a la comunidad!!
Acabo de comprar uno negro de 32 y saldrá del almacén el 11/12/2013
Esperandoooo!!!
Responder Con Cita

Viejo 16/11/13, 23:21:40
Array

[xs_avatar]
Nanono Nanono no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Nexus 6 & Nexus 5
Hola compañeros, os cuento mi caso. Pedi el nexus 5 negro 32gb el 31-10-2013 con fecha de salida 8-11-2013. Me llego el mensaje con el trak el 3-11-2013 y el 4-11-2013 me cobraron el móvil, a dia de hoy no me ha llegado porque la gente de Google dice que ha habido un problema con el envío y que lo estan investigando. No paro de mandar correos pero dicen que sigue investigandolo "dos semanas" yo flipo.
Entro en ups sigue la etiqueta amarilla.
Hay alguien en mi situación?

Última edición por Nanono Día 16/11/13 a las 23:23:56.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/13, 23:51:41
Array

[xs_avatar]
TFD TFD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Lowi
Otro que se apunta! lo he pedido hoy y pone para el día 11,a ver si hay suerte y llega antes

Por cierto ¿existe alguna forma de cambiar la dirección de envio sin mandar un mail a soporte? No voy a estar en casa cuando lo envíen y me gustaría dejárselo a un familiar
Responder Con Cita
Viejo 17/11/13, 01:29:38
Array

[xs_avatar]
Sr.Eco Sr.Eco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Yo lo tengo comprado desde el día 8 de Noviembre y ya me dió fecha para el 11 de Diciembre... mas de un mes!

Y minutos antes aún ponía lo de 2/3 semanas...

Lo que me extraña es que para los reemplazos, tambien den la misma fecha, cuando ellos tienen un stock aparte. O se a agotado también, o quiero pensar que están revisando algo del terminal y habrán parado/iniciado una nueva producción...

Sea como sea, podían poner en vez de "4/5 semanas", que se abría una lista de espera...

Un Saludo.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/13, 10:50:42
Array

[xs_avatar]
Optimus1 Optimus1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung S6 Flat
Tu operador: Yoigo
Hola,

Yo acabo de cancelar el pedido que hice el 8 de noviembre, me ponía que salía del almacén el 11 de diciembre. Estoy viendo ciertos fallos del movil que esperemos que puedan solucionar.

También estoy viendo que la política de envíos es un poco caótica (siendo mejor que con el nexus 4), y gente que lo pide al mismo tiempo le viene con mucha diferencia de días, con lo que en realidad no sabes si te va a llegar a finales de noviembre, diciembre o enero.

Así que la mejor pienso que la mejor política es la paciencia y pedirlo cuando estén comprobadas más cosas. Aunque sé que eso en tecnología es muy dificil.

Un Saludo.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/13, 11:10:31
Array

[xs_avatar]
C4RME18 C4RME18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Oneplus 3 con mucho gusto
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por drian021 Ver Mensaje
Alguien sabe si hoy envian trackings o hay que esperar hasta el lunes??
Jajajajaka Jajajaja si casi no envian los dias de cada dia van a enviar el fin de semana
Responder Con Cita
Viejo 17/11/13, 12:19:33
Array

[xs_avatar]
korny
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Nanono Ver Mensaje
Hola compañeros, os cuento mi caso. Pedi el nexus 5 negro 32gb el 31-10-2013 con fecha de salida 8-11-2013. Me llego el mensaje con el trak el 3-11-2013 y el 4-11-2013 me cobraron el móvil, a dia de hoy no me ha llegado porque la gente de Google dice que ha habido un problema con el envío y que lo estan investigando. No paro de mandar correos pero dicen que sigue investigandolo "dos semanas" yo flipo.
Entro en ups sigue la etiqueta amarilla.
Hay alguien en mi situación?
¿Te cobraron el movil hace 2 semanas y aun no lo tienes?. Llamales y ponles finos porque te estan haciendo el lio, es que roza la estafa. Yo de ti les llamaba y les exigia que me devolviesen el dinero o les denunciaba.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/13, 14:40:44
Array

[xs_avatar]
Nanono Nanono no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Nexus 6 & Nexus 5
El lunes que viene lo cancelo y me quedo con mi Samsung galaxy s3.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/13, 23:58:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno pues me acaban de devolver el dinero es decir que o han cancelado la retencion o a caducado no lo entiendo la verdad
Responder Con Cita
Viejo 18/11/13, 00:10:16
Array

[xs_avatar]
rocas rocas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: ONO
Increible!!!
Responder Con Cita
Viejo 18/11/13, 00:12:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mañana hacia 14 dias que tenian el dinero retenido
Responder Con Cita
Viejo 18/11/13, 09:44:05
Array

[xs_avatar]
stormtrooper stormtrooper no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: NEXUS 5 32 GB
Hola, esta mañana les he llamado y les he enviado la copia con la denuncia en consumo por el retraso en la entrega. Decir que yo lo compré el dia 7, pero no es de recibo esperar mas de 11 dias a que te sirvan un dispositivo, te tengan el dinero retenido y te digan que no se puede cancelar. A ver por donde salen...
Responder Con Cita
Viejo 18/11/13, 09:54:49
Array

[xs_avatar]
Nota Nota no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: HTC 10 / Note pro 12.2 / Nexus 5 / Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
Retraso? Qué fecha de disponibilidad te daba al comprarlo el día 7?
Responder Con Cita
Viejo 18/11/13, 09:56:35
Array

[xs_avatar]
fakur fakur no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra / Watch Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por stormtrooper Ver Mensaje
Hola, esta mañana les he llamado y les he enviado la copia con la denuncia en consumo por el retraso en la entrega. Decir que yo lo compré el dia 7, pero no es de recibo esperar mas de 11 dias a que te sirvan un dispositivo, te tengan el dinero retenido y te digan que no se puede cancelar. A ver por donde salen...
Ellos no se por donde saldran pero la copia de la denuncia por el retrete seguro jajajaj Se la suda todo. Diran que cuando lo compraste estabas avisado. Es una compañia muuuuuuy grande. Para ellos cada uno de nosotros es como una hormiguita y entonces hacen con nosotros lo que quieren. Que lo quieres cancelar? Les da igual porque saben que hay millones de clientes mas que si lo compraran. Y te lo digo yo que me siento igual que tu eeh pero ya me doy por vencido. El año pasado me paso lo mismo con el Nexus 4 y ya he aprendido a llevarlo mejor porque no queda otra.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/11/13, 09:58:50
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
 Cita: Originalmente Escrito por fakur Ver Mensaje
Ellos no se por donde saldran pero la copia de la denuncia por el retrete seguro jajajaj Se la suda todo. Diran que cuando lo compraste estabas avisado. Es una compañia muuuuuuy grande. Para ellos cada uno de nosotros es como una hormiguita y entonces hacen con nosotros lo que quieren. Que lo quieres cancelar? Les da igual porque saben que hay millones de clientes mas que si lo compraran. Y te lo digo yo que me siento igual que tu eeh pero ya me doy por vencido. El año pasado me paso lo mismo con el Nexus 4 y ya he aprendido a llevarlo mejor porque no queda otra.
Efectivamente , estoy de acuerdo, un gigante como google, contra usuarios como nosotros que no somos ni pulgas...

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/11/13, 10:02:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Nota Ver Mensaje
Retraso? Qué fecha de disponibilidad te daba al comprarlo el día 7?
el dia 11 del 12, pero no estoy dispuesto a tragar con lo que ellos digan. Imagínate que pone el 01-02-14? que hacemos? esperamos? La chica me ha reconocido que todo es un poco caótico.
Por ponerte un ejemplo, en mi empresa no dedicamos a exportar bienes de lujo a Dubai, Qatar, etc... pues bien, si no servimos el pedido en 5 días nos lo devuelven y nos lo comemos con patatas, porque son artículos personalizados para cada cliente. Te puedo asegurar que solo nos han rechazado uno, y fue por culpa de DHL.
Yo estoy acostumbrado a trabajar así, y eso que somos una empresa pequeña, por lo que no concibo los problemas que esta teniendo Google (y LG) con la logística del Nexus 5.
Lo que tengo claro es que este país si no actúas por las malas no consigues nada...Veremos a ver que me dicen.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/13, 10:03:15
Array

[xs_avatar]
lince_alberto lince_alberto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: NEXUS 5, NOTE 4, S7 Edge, Mi9T Pro, Realme gt2 Pro
Tu operador: Lowi
A ver quienes son hoy los próximos tres (que no más...) agraciados en recibir el tracking...
Responder Con Cita
Viejo 18/11/13, 10:04:08
Array

[xs_avatar]
tackerbcn tackerbcn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pixel
Tu operador: O2
Hola chicos;

Supongo que los que nos marca "saldrá del almacén el dia 22/11" estamos igual ¿no?

Yo lo compré a día 6/11 sobre las 9:15AM y siempre me puso 22/11, la retención del dinero me la hicieron pero unos días después la liberaron de la tarjeta.

De momento no he enviado ningún e-mail a google ni nada, esperaré a dia 22/11 tal y como google me puso desde el principio, si a partir de esa fecha no veo movimiento, (espero que si) la cosa ya se complicaría

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/11/13, 10:04:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por iron Ver Mensaje
Efectivamente , estoy de acuerdo, un gigante como google, contra usuarios como nosotros que no somos ni pulgas...

saludos
por esa regla de tres, cuando esté estropeada la pantalla, o el volumen o cualquier otra cosa, pasamos de reclamar no? total, ellos son muuuuuy grandes y nosotros mierdecillas... perdoma que no esté de acuerdo en absoluto... muchas mierdecillas juntas hacen una buena plasta...
Responder Con Cita

Viejo 18/11/13, 10:18:42
Array

[xs_avatar]
fakur fakur no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra / Watch Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por stormtrooper Ver Mensaje
por esa regla de tres, cuando esté estropeada la pantalla, o el volumen o cualquier otra cosa, pasamos de reclamar no? total, ellos son muuuuuy grandes y nosotros mierdecillas... perdoma que no esté de acuerdo en absoluto... muchas mierdecillas juntas hacen una buena plasta...
Ese tema es diferente. Si se te rompe estas en tu derecho de que te lo cubra la garantia o te lo sustituyan. Lo que tu dices es que aceptaste unas condiciones de venta (por muy malas que sean) y ahora quieres quejarte de que te parecen malas. Su respuesta sera: "No haberlas aceptado. Sabias lo que comprabas y cuando lo enviariamos". En cuanto a lo de muchas "mierdecillas" juntas...hace poco en este hilo eramos 8mil o mas pero segun iban llegando los Nexus la gente iba dejando el hilo. Con lo cual cada vez somo menos "mierdecillas". Lo que hace google es triste y una vergüenza pero...todos los que hemos comprado sabiamos que era asi y si tenemos ganas de que llegue no queda otra que esperar. Te repito que yo (y casi todos los de aqui) estamos como tu pero es que es inutil. El año pasado fue peor aun. El año pasado tu aceptabas en la compra que te lo enviaran a los 2 dias y llego de repente un correo generico 48 horas despues de comprarlo donde decia que se retrasarian todos hasta 3 semanas. Lo unico que se consiguio es que nos devolvieran los gastos de envio y fue decision suya. Que han hecho este año? Prevenirse e informarte de una fecha lejana de envio antes de que lo compres para que luego no les pille el toro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 00:09:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /