|
||
|
|
||||
|
||||
|
muy buena rom junto con el tutorial de druyda de aumentar la memoria interna solo como pega si se le podria añadir como a la simplicity el cosmic tweak que le metia el adrenaline engine y algo mas y si se puede meter el adrenaline o lo que sea si alguien puede explicarme como seria increible =D muchas gracias por cierto lo de la camara tiene razon un usuario que ha comentado antes os descargais el archivo puesto aqui lo descomprimis en el pc sacais la camara.apk lo meteis al movil lo instalais y listo eh
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar esta ROM y en principio muy contento con el aspecto que tiene, ademas de que es mucho mas funcional que la stok original.
![]() A ver con el paso de los días como va.
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo un día con esta rom y de momento muy bien
Pero me pasan un par de cosas. A veces al intentar instalar una app desde el Google play me sale un error La otra cosa es que los dos botones táctiles del movil, menú y atrás, vibran y es molesto. No he sido capaz de quitarlo
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo un día con esta rom y de momento muy bien
Pero me pasan un par de cosas. A veces al intentar instalar una app desde el Google play me sale un error La otra cosa es que los dos botones táctiles del movil, menú y atrás, vibran y es molesto. No he sido capaz de quitarlo ![]() La vibración se puede desactivar facilmente desde Ajustes --> Ajustes Rom --> Advanced Settings y desmarcas "Haptic Feedback"
|
||||
|
||||
|
Haptic Feedback....
Voy a tener que estudiar inglish jajajaja Muchas gracias, la verdad es que muy bien de momento
Última edición por @Sr_Kano Día 25/10/13 a las 18:47:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros!! Mi cuñado tiene un GT-S5839i de vodaphone. Como le iba lentisimo me dijo si podia hacerle un apaño para que fuera más rapido y le dije de instalar una custom ROM. Despues de mirar vi esta estupenda ROM y la instalé. Hasta aquí no hay problema. La empiezo a probar , conecto wifi etc y todo muy bien , fluida , etc... Pero cuando voy a llamar resulta que .. No hay IMEI!!! la carpeta efs está vacia y no hay manera de recuperarlo. He probado lo que dicen en el foro de hacer un backup con el Galaxy Toolbox , bajar el fichero abrirlo con un editor hexadecimal , ponerle el imei y guardarlo. PEro sigue dejandolo en blanco. Y no hay manera.
La culpa es mia por no haber hecho una copia de la carpeta EFS antes de flashear la ROM pero es que no ha dado ningun error y todo ha ido bien. Alguna alma caritativa sabria darme alguna solucion al problema?? Muchas gracias de antemano, Saludos! ![]() Espero q te sirva. Ya nos contarás. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola
Que version android tiene la V7.0 ?? podre instalar aplicaciones que piden android mayores a 4.0 ??
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Version 2.3.6, la que viene de fabrica.
Actualmente si quieres usar apps de 4.0 tienes que instalar un Rom en la que pierdes el Audio, el 3G, el bluetooth y muchas cosas mas
|
||||
|
||||
|
una pregunta ya que la otra no tube respuesta jaja esta rom va genial muy fluida pero normalmente me dan lagazos como puedo quitarselos o reducirlos alguna idea?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
actualmente que rom hay con version mayores a 4.0 ? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Solo una, la CM9 y como te he dicho ya, no es estable.
Si algún día la consiguen hacer mínimamente funcional será la base de todas las Roms +4.0 del Ace i
|
||||
|
||||
|
buenas tardes, ah alguien le pasa que cuando desbloqueas el cel, aparece un mensaje que dice montando sd osea que la esta leyendo de nuevo; habra algun bug, porque ya le di formato y todo y sigue igual, he leido que puede ser por el lucky patcher alguien que sepa sobre ello?
aclaro tengo esta rom instalada... PROBLEMA SD... Última edición por neory Día 28/10/13 a las 23:59:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo esta rom y tengo el lucky patcher y no me sale el mensaje de montando sd cuando desbloqueo el telefono movil, pero una cosa eso te pasa siempre o solo algunas veces
|
|
|
||||
|
||||
|
eso pasaba solo algunas veces, mejor me regrese a la sgv6, ya que en el post oficial de xda hay quejas sobre ciertas cosas entre ellas la de mounting... hasta ahorita mi unico problema seria que en algunas aplicaciones al presionar en ajustes la pantalla no deja de parpadear nose a que se deba ya hice de todo, regrese a la stock y todo y no lo he podido solucionar....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, para cuando hay más novedades?. Que tengan un buen día.
|
|
|
||||
|
||||
|
oh shit, Odin no existe para Mac... voy a ver si consigo un pc!
EDIT: Para los neofitos en esto, esta ROM sigue siendo la versión 2 de Android? |
|
|
||||
|
||||
|
Si, la 2.3.6; la misma que stock.
Hoy se ha actualizado a la version final la 7.1
|
|
||||
|
||||
|
Cuando estará disponible la descarga de la 7.1 y q mejoras tiene? Saludo y gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sugarl3ss su comentario: | ||