|
||
|
|
||||
|
||||
|
ayuda por favor hero bloqueado
se me ha bloqueado me pone un mensaje que dice se han realizado demasiados intentos incorrectos de creacion del patron para desbloquear el telefono acceda a su cuenta google pero no recuerdo el gmail que puse y tampoco puedo ponerla de fabrica por que no me deja entrar claro y no se que hacer hay al gun modo de desbloquearla por favor espero respuestas toy sin telefono gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a hacer ésto..
Te va a devolver el teléfono al estado inicial, como si lo sacaras de la caja, no se me ocurre nada más para restaurarlo. Para reiniciar el teléfono usando los botones del teléfono 1. Con el teléfono apagado, presione y mantenga presionado el botón BACK y HOME y, a continuación, pulse brevemente la finalizar llamada / botón POWER. El proceso de restablecimiento se iniciará después de unos segundos. 2. Espere a que el teléfono para terminar el proceso de restablecimiento y luego pulse MENU. Sugerencia Si el teléfono se cuelga o se congela, extraiga la batería para luego esperar unos segundos, y luego volver a instalarlo. Después de volver a instalar la batería, encienda el teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
muchisimas gracias lo he perdido todo pero ya se a desbloqueado
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a hacer ésto..
Te va a devolver el teléfono al estado inicial, como si lo sacaras de la caja, no se me ocurre nada más para restaurarlo. Para reiniciar el teléfono usando los botones del teléfono 1. Con el teléfono apagado, presione y mantenga presionado el botón BACK y HOME y, a continuación, pulse brevemente la finalizar llamada / botón POWER. El proceso de restablecimiento se iniciará después de unos segundos. 2. Espere a que el teléfono para terminar el proceso de restablecimiento y luego pulse MENU. Sugerencia Si el teléfono se cuelga o se congela, extraiga la batería para luego esperar unos segundos, y luego volver a instalarlo. Después de volver a instalar la batería, encienda el teléfono. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
eso quise decir entre lineas
Estás aquí
|
||||||
|