|
||
|
|
||||
|
||||
|
instrucciones de instalacion listas tambien!!leer bien q luego pasa lo q pasa!!!
Mañana por la mañana os pongo el link de descarga!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si instalarla o quedarme con STOCK. Neophite31. Te molestaria hacer un MOD de 32 o 36 Dpi de la NavBar que sea compatible con la factory image?
|
||||
|
||||
|
Que ansias que sois jajaja ya esta subiendo la rom dudo que vaya a pararla para añadir el icono
![]() Yo lo que si preguntaría es si en la siguiente vas a implementar el simbolo H+? Que ganas de que llegue mañana |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar R2 excelente ROM, Neo eres el mejor, tengo un problema, quiero intalar BBM pero play me dice que esta aplicación no es compatible con el dispositivo. Como puedo instalar BBM
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas no le funciona la linterna en la versión R2.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces, la r3 la puedo instalar encima de la r2? o se ha de subir la radio y bootloader?no me queda claro eso.
![]() Y la app bbm para que sirve?
Última edición por ozil78 Día 18/11/13 a las 08:19:18. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe su telefono para llamarlo y despertarlo? jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Neo esta desayunando su bocata con chorizo y colacao, en breves estará por estos lares
Estás aquí
|
||||||
|
||||||