|
||
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda de como funciona la funda, cuando está cerrada el resto de la pantalla que no se ve por la ventana está apagada? sigue retroiluminada ? como funciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Cuando la funda está cerrada, es como si sólo se utilizase la mitad superior de la pantalla completa para que se vea por la quickwindow. Efectivamente, la retroiluminación es de toda la pantalla. Detalles que le veo a esta funda: PROS: - Précticamente puedes manejar el móvil sin tener que abrirlo: contestar llamadas, música.. CONTRAS: - Debería ser configurable lo que quieres que aparezca en la ventanita: no parece demasiado complicado que desarrollen algo así - Deberían poder verse las notificaciones COSAS DE DUDOSA FUNCIONALIDAD: - Si no tienes bloqueada la pantalla con un patrón dibujado o clave, cuando abres la solapa de la funda para dejar la pantalla vista, aparece directamente desbloqueada... |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui otro que la tiene, movil negro funda blanca...queda chula la cosa jajajaja si me pregunto porqué no le sacan mas partido a la ventanita...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo mi QuickWindow pillada en PhoneHouse ;)
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
|
|
||||
|
||||
|
De momento he visto reproductor de musica, reloj, weather, responder llamadas y alarmas.
Esperemos que con 4.4 le den más uso. Ademas, la ventanita permite usar la camara y los botones traseros sin problema al tenerla abierta.
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras, no sabía lo de la cámara. No me gustan este tipo de fundas porque odio que cuando vas a hacer una foto tengas que tener abierta la funda, con el engorro que es el tenerla colgando o sujetándola con la otra mano, pero si es cierto que deja libre la cámara y el flash al estar abierta tendré que planteármelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que si, de ahí el gran tamaño de la ventana.
Permite usar la cámara, el flash y los botones cómodamente. Lo único es que no se me queda bien cerrada. Es mi primera funda de este tipo y no sé si es normal al principio pero, si dejó el movil sobre la mesa, la tapa queda algo levantada. De momento estoy dejando el móvil boca-abajo a ver si es que la funda debe dar de sí.
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 Última edición por joseamc91 Día 19/11/13 a las 08:06:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Si eso es una funda "no oficial" te recomiendo que preguntes en el hilo correspondiente de "Alternativas a funda QuickWindow". Han tratado con un montón de fundas diferentes.
Si les preguntas, y ademas les días un enlace o algo para que la vean, puede que te sepan responder. Yo tengo la oficial.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La camara?? Como?? La pille ayer, y solo me permite ver el reloj, el tiempo y el reproductor, aparte de contestar llamadas..... me interesa q se pueda usar la camara, pero no me lo permite!! Al tener la funda es como q me anula los botones traseros, excepto el de bloqueo...
|
|
|
||||
|
||||
|
La camara?? Como?? La pille ayer, y solo me permite ver el reloj, el tiempo y el reproductor, aparte de contestar llamadas..... me interesa q se pueda usar la camara, pero no me lo permite!! Al tener la funda es como q me anula los botones traseros, excepto el de bloqueo...
![]() Hasta ahora, las fundas con tapa eran un engorro que no permitirán utilizar la cámara cómodamente.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo una dudilla, ¿no hay forma de poner seguridad de bloqueo al móvil teniendo esta funda?
Porque aunque ponga patrón/reconocimiento facial o alguna de esas, si abro la funda se desbloquea ya al escritorio principal en vez de mostrarme la pantalla de bloqueo... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el patrón no debería desbloquearse, asi lo tengo yo y cuando abro la tapa me pide el desbloqueo del patrón, con el desbloqueo facial no he probado.
Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||