|
||
|
|
||||
|
||||
|
Play y memoria
si tengo libres 119 de ram, 102 en ejecucion, y 393 de almacenamiento interno... porque narices me dice el play que no hay espacio para actualizar una app de 8 mb?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando pasa eso, reinicia el móvil. A mí me funciona.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que estás confundiendo RAM con capacidad de almacenamiento. Da igual la RAM que tengas libre si te quedan menos de 8MB para instalar apps.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De almacenamiento me quedan casi 400...
Reiniciare, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que eres root y has jugado con esa aplicacion antes? si es asi, debes de entrar con el root explorer en /data/app y encontraras un archivo con el nombre de la aplicacion que quieres instalar (no el .apk, otra extension que ahora te hablo de memoria y no recuerdo cual es), la eliminas y a funcionar
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que eres root y has jugado con esa aplicacion antes? si es asi, debes de entrar con el root explorer en /data/app y encontraras un archivo con el nombre de la aplicacion que quieres instalar (no el .apk, otra extension que ahora te hablo de memoria y no recuerdo cual es), la eliminas y a funcionar
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
que aplicasion intentas instalar? ya le diste borrar a los datos de la google play?
|
|
|
||||
|
||||
|
solo actualizo mis apps, y entonces me dice eso... no, no borre datos de play. probare
|
|
|
||||
|
||||
|
me ha sucedido este problema yo tengo unos 350mb pero intento instalar un tema de 4mb y me dice memoria llena borro los datos y actualizaciones y reinicio,funciona pero despues de un rato me vuelve a dar un problema de memoria
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es. si desinstalo alguna app va, pero no dura mucho...
|