|
|
|
El Wifi, perfecto. La conexión orange, lentísima
Hola compañeros, pues eso, me pasa que el wifi va genial pero la conexion de la tarifa de datos de orange (vamos, la del teléfono) me va muy lenta. Aún no he agotado los primeros 100 Mb de descarga a "máxima velocidad" (no quiero imaginar cómo iria cuando me baje los 100 primeros megas).
¿Cómo os vá a vosotros este tema? Alguna sugerencia de ajustes que puedan influir? Yo aún no he tocado nada, viene como de fábrica |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la tarifa de 300 megas y con el tema de la velocidad ni una sola pega en especial la subida
eso si el gprs es desesperantete pasa en una zona especifica?? el verano pasado utilizaba el 3G de simyo y dependiendo de zonas iva de una manera o de otra |
|
|
||||
|
||||
|
estoy con djd2o la velocidad es inmejorable, intenta usar el movil en otra zona haber que tal
|
|
|
|
Bueno, hoy yendo por la calle he conectado el youtube y nada, lento. Me he ido al navegador y he comprobado que navega genial, todo marcha bien. Y hace poco también el youtube va perfect, ahora va como el wifi!!! Cosas mas raras!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente tengas seleccionado el modo de red automático y se esté conectando en GPRS en lugar de en 3G. Cambia el modo de red y ponlo en 3G, a ver si asi se soluciona.
|
|
|
|
|
Cita:
GSM/WCDMA automático Sólo WCDMA Sólo GSM ¿Cual teneis puesta vosotros y por qué? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Depende de gusto hay que mi opinion
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta cuando utilizais el gps necesitais descargaros alguna aplicacion?, porque cuando activo el gps no pasa nada es decir me sale que esta activado`pero no pasa nada. Yo me esperaba que fuera tipo tom-tom. Y otra cosa, al probar el bluetooth no me deja intercambiar informacion con otros moviles, me da problemas.Os pasa eso?
perdonadme por mi ignorancia pero soy novato en esto gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en cuanto el bluetouch tienes que rootearle y instalar Bluetooth File Transfer si quieres pasate por este post hay lista de programas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=119161 |
|
|
|
Yo tengo leido no sé donde (Sitio de confianza) que el gprs se utiliza para mejorar la señal en interiores, pero que en exteriores es mejor y mas fiable desactivarlo y dejarlo en gps a secas.
Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»