|
||
|
#1641
|
||||
|
||||
|
T cuento lo q yo creo q ha pasado.
Por lo q veo y m dijo Google un tal Carlos q es el único q m dejó las cosas claras. Los del día 3 y 4 hubo un problema con de logística por lo cual esos días no hubo pedido. Q paso q los del día siguiente si salieron. Y lo q yo pienso es q estarán buscando hueco para meter los pedidos del día 3 y 4. Los del día 3 ya le Gan hecho hueco por lo cual a los del 4 estarán en ellos. Ojo sólo es lo q yo pienso.
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#1642
|
||||
|
||||
|
Hola, me gustaria saber si alguno de vosotros sabe como va lo de reclamarles los gastos de envio a google, porque no se ni como ni cuando lo tengo que hacer jajaja, eso si les pregunte y me dijeron que si me los devolverian, aunque estoy seguro de que si no hago yo nada estos no me dan ni agua
|
|
#1643
|
||||
|
||||
|
Yo ya no se qué pensar... Al principio también creía que les llegaría una remesa salvadora y se quitarían a la vez todos los pedidos del 8 y del 22 de golpe e irían sacando poco a poco el resto pero la verdad es que va pasando el tiempo y no llega tal remesa.
La situación es que salen 2 o 3 trackings al día (de los que somos en este foro comentando) y mientras los blancos de 32 mandan seguimiento casi el mismo día de la compra, mi pregunta es: ¿Tan difíciles son de hacer las tapas traseras negras? porque por el resto son el mismo aparato... No tiene mucho sentido nada de lo que pasa con google y mientras tanto el HTC One a 499€ y el S4 a 410€ y bajando... Con lo fácil que habría sido comprarlo y enviarlo en el momento. |
|
#1644
|
||||
|
||||
|
Hubiera sido más fácil hacer todos iguales y q trajera la tapa blanca. Porque para regalar no trae ni un pobre cascos de lis chinos no?
__________________
|
|
#1645
|
||||
|
||||
|
El tema es que la tapa no es "oficialmente" desmontable...
Imagino que para reclamar los gastos de envío a los que no haya salido en la fecha prometida bastara con llamarles y ponerles a caldo no? |
|
#1646
|
||||
|
||||
|
Una duda. Quitar la tapa es bastante fácil. Es posible que saquen baterías de más mAh y que tengan una calidad aceptable (no chinas
)?
|
|
#1647
|
||||
|
||||
|
Ya que lo dices, yo he estado pensando en lo mismo desde que dijeron que andaba justillo de batería y he visto un par de vídeos en que lo desmontan y es relativamente fácil, pero de momento no he encontrado baterías de más miliamperios... Supongo que aun es demasiado pronto pero estoy seguro de que no tardarán mucho en sacar alguna batería de 3000mah que nos valga.
|
|
#1648
|
||||
|
||||
|
Si el viernes no me ha llegado tracking cancelo el pedido y lo compro por Amazon
|
|
#1649
|
||||
|
||||
|
Amazon es mi opción B también.
Un poco más caro pero lo pago encantado por su mejor servicio. Lo malo es que de momento sólo está en preventa la versión de 16. A ver que pasa esta semana y se anima el asunto con los negros de 32. Flipo que todavía haya gente esperando que tenía fecha de salida el 8 de noviembre |
|
#1650
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, os cuento mi caso. Pedi el nexus 5 negro 32gb el 31-10-2013 con fecha de salida 8-11-2013. Me llego el mensaje con el trak el 3-11-2013 y el 4-11-2013 me cobraron el móvil, a dia de hoy no me ha llegado porque la gente de Google dice que ha habido un problema con el envío y que lo estan investigando. No paro de mandar correos pero dicen que sigue investigandolo "dos semanas" yo flipo.
Entro en ups sigue la etiqueta amarilla. Hay alguien en mi situación? |
|
#1651
|
||||
|
||||
|
Q t pone en la página ups?
__________________
|
|
#1652
|
||||
|
||||
|
Pues he leído que el nexus 5 sale a la venta en india la semana que viene.
Espero que no sea cierto lo del 11/12...
|
|
#1653
|
||||
|
||||
|
Entrega programada:Lunes, 18/11/2013, A lo largo del día
|
|
#1654
|
||||
|
||||
|
Problema envio
Hola compañeros, os cuento mi caso. Pedi el nexus 5 negro 32gb el 31-10-2013 con fecha de salida 8-11-2013. Me llego el mensaje con el trak el 3-11-2013 y el 4-11-2013 me cobraron el móvil, a dia de hoy no me ha llegado porque la gente de Google dice que ha habido un problema con el envío y que lo estan investigando. No paro de mandar correos pero dicen que sigue investigandolo "dos semanas" yo flipo.
Entro en ups sigue la etiqueta amarilla. Hay alguien en mi situación? ![]() Wenas nanono, desgraciadamente estoy en tu misma situación. Tambien he llamado un monton de veces y me dicen lo mismo que investigaran y tal. Por lo que me dijeron en Ups puede que el problema haya sido en la entrega, por lo que se abre una investigación que dura bastantes dias de comprobaciones y tal.... La cuestión es que al estar "enviado" no se si se puede cancelar el pedido...... |
|
#1655
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu respuesta, por lo menos me consuelo sabiendo que hay mas gente como yo. Pues habrá que esperar, ya te cuento. Un saludo.
|
|
#1657
|
||||
|
||||
|
Y sabes si el dinero te ha vuelto a estar disponible nada mas se te caduco la retencion? lo pregunto por el tema de los que queremos saber cuando tarda en estar disponible el dnero en la cuenta una vez que cancelas el pedido.
|
|
#1659
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene previsto la entrega el martes?
Lo digo por que en ups el tracking me pone ultima ubicacion bruselas, la barra aparece verde y pone en transito: puntual. A lo mejor estoy algo ansisoso, yo soy uno de los del 31 de octubre... Saludos |
|
|
|
#1660
|
||||
|
||||
|
A mi me llega hoy, pero tengo otro pedido que no tiene nada que ver con el móvil que me llega el martes, y está como el tuyo, así que debe ser normal.
|