|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he pagado el móvil, quiero pagar el seguro, pero no lo tengo claro, no veo lo del enlace en la firma de extrema, supongo que será con su correo de gmail.com. Alguien me puede informar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he pagado el móvil, quiero pagar el seguro, pero no lo tengo claro, no veo lo del enlace en la firma de extrema, supongo que será con su correo de gmail.com. Alguien me puede informar
![]() [email protected] de esta forma no pagaras los 43 cm que cobra pay pal ![]() si no tienes esa opcion,utiliza este link 9BN6wUaVsnp2Xy&dispatch=5885d80a13c0db1f8e263663d3faee8def8934b92a630e40b7fef61ab7e9fe63" target="_blank">https://www.paypal.com/es/cgi-bin/we...fef61ab7e9fe63 despues no te olvides de enviar la id de la transaccion con tu nick y cantidad en el asunto a [email protected] |
|
|
||||
|
||||
|
necesito que se ponga en contacto un forero que no estaría en casa para el dia de la llegada del movil , ya que estaría de viaje, saludos
|
||||
|
||||
|
SEÑORES TENEMOS 24/48 HORAS PARA EDITAR EL DOC.
La funda de regalo http://www.spemall.com/Protective-Fl...t-Phone_g.html , tambien se va a editar en el doc. para poner el color que queramos , y debemos hacerlo en las próximas horas, el que no se edite le llegara en cualquier color Mañana en varios momentos del dia dejare el doc. Abierto para que se editen, no se agobien que tenemos tiempo
Última edición por exxtrema Día 18/11/13 a las 05:48:24. |
|
|
||||
|
||||
|
COMPRA CONJUNTA ABIERTA
La compra esta abierta para la compra directa y el envio del 25 al 30 de este mes, no dejen escapar este stock. Recuerden que el que no compro sera dado de baja de la lista esta noche , pudiendose apuntar para el proximo stock
|
||||
|
||||
|
Yo kiero la funda naranjaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok extrema, seguro pagado, te he enviado un mail con la id de la transacción a la cuenta de [email protected], asi me he ahorrado los 43 centimos. También queda editado el doc, a la espera de poner lo de la funda naranja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad donde esta el DOC., te lo envia exxtrerma, es un link, donde esta por favor.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
extremmma he entrado al doc pero no veo donde poner el color ni puedo editar tampoco jeje
Igualmente lo quiero negro todo jeje si eso luego me paso a ver si hay novedades. PD: Si necesitas ayuda en la "moderación" te puedo hechar un cable. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me acabo de apuntar, quiero uno y en color rojo!!! llego a tiempo?
|
|
|
||||
|
||||
|
La tienda todavía no se ha puesto en contacto conmigo por el error de elegir la opción C sin incluir el protector de pantalla, imagino que el pedido continuará adelante, no? espero que no me lo tiren para atrás en el último momento y por esta tonteria me quede sin movil :S Ahora modifico el doc con el color de la funda que quiero
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s. He estado estos días pendiente de como iba ésto, pero me ha surgido un asuntillo imprevisto y en esta ocasión no voy a poder estar entre los primeros (como vosotros), así que tendré que resignarme y esperar a ver si hay otra "remesa" (como dice exxtema). Que sepais que me dais muuuuucha envidia, eh? Porfa, no seais malos y ponernos enseguida una review del aparatillo cuando os llegue, ok?
|
|
|
||||
|
||||
|
En el caso de no estar en casa cuando lo traigan, ¿no lo mandarían a la oficina de correos más cercana?
A lo mejor, al ser DHL y no Correos, te dejan una nota y hay que ir a por ello a algunos almacenes o algo, ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdona que no haya contestado antes pero me ha sido imposible. Les escribí a los de DHL a través de su web pero aún no he recibido respuesta. Hoy lo he vuelto a intentar y espero q a lo largo del día me respondan, si no pasaré a llamarlos. Con lo que sea te respondo en cuanto lo sepa. Por si sirve de algo, yo estoy de viaje del 2 al 8 de diciembre. Si la tienda hace el envío el 25 o 26 e noviembre creo que llegaría a tiempo. SI lo hace más tarde puede que me coja fuera. De todos modos no creo que haya mucho problema no? En otros envíos cuando no he estado en casa te llaman para acordar un día de entrega o te dicen que lo recojas en el almacén más cercano... |
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba. He entrado al Doc pero no he visto ninguna columna para indicar el color de la funda. Supongo que aún no lo has activado no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buen teléfono, gracias
|