|
||
|
|
||||
|
||||
|
También podéis ir a la página web de windowsphone y desde el apartado "Mi teléfono" ver las que habíais pillado y también instalarlas. Debo decir que este apartado de la web es bastante mediocre (como casi toda la web) pero permite ver y reinstalar nuestras aplicaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por dios esa versión la tengo yo desde hace ya un tiempo cuando salió para desarrolladores, solo habla que hacer dos pasos jajá, lo que no se es si la que se lanza ahora tiene alguna diferencia y si me llegará a mi al tenerla ya instalada la que de lanzo en su momento
|
|
|
||||
|
||||
|
Por dios esa versión la tengo yo desde hace ya un tiempo cuando salió para desarrolladores, solo habla que hacer dos pasos jajá, lo que no se es si la que se lanza ahora tiene alguna diferencia y si me llegará a mi al tenerla ya instalada la que de lanzo en su momento
![]() pues eso me gustaría saber a mi...se supone que si pero.... |
|
|
||||
|
||||
|
![]() la que tenemos la mayoría instalada es la beta por así decirlo, y ahora están liberando la oficial, que seguramente hayan pulido, de ahí que el número de versión sea diferente. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que esperar que nos avise o hay que ir a actualizar y comprobar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Barbaro pues a esperar toca por cierto el mio es de pccomponentes y la caja ponia UK asi que hay varios paises involucrados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final recibimos la GDR3 junto con la actualizacion a WP8.1
Yo pensaba que mi movil era tambien UK por la caja pero metiendome en el listado de APNs todas las compañias son .de (Alemania) con lo cual el mio es Aleman XD. Habeis probado a mirar desde ahi tambien si el vuestro es de UK o no? Salu2!! |
|
|
||||
|
||||
|
Os comento, yo encontre en xda un truco para cambiar el csc a axo, la que se supone que son los rusos, que son los que reciben la actualizacion. Teniendo en cuenta que nuestro telefono al ser libre, y no tener practicamente personalizacion alguna mas alla de los apn, (que de todas formas tenermos que modificar), no creo que haya mayor problema.
Yo lo he hecho, y he dejado el csc como esta, con los rusos. He actualizado a gdr3, y listo. Cuando aparezca la version gdr3 para nuestro csc (alemanes o uk) pues metere el firmware gdr2 de alemania, y a recibir la nuestra. Yo por lo pronto, he notado mejoras en la escucha de musica a traves de bluetooth, y mejor manejo general. |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de un tiempo con la GDR3 Developer y el interop (o como sea), aplicaciones de Nokia, HTC y demás cosas ya he conseguido volver loco el teléfono cual Android.
He hecho un hard reset (botones) y se me ha quedado la pantalla en negro, he hecho otro hard reset y ha vuelto a la normalidad, pero al restaurar la copia de seguridad me ha restaurado las cuentas y demás, pero las aplicaciones dan todas error y no se instalan, por lo visto es algo "normal" así que a flashear la GDR2 tocó. En mi caso en el mismo flasheo he usado el CSC que he visto en Xda (ATO, que creo que es Austria, por lo que he podido indagar), en lugar del que pudiera ser el mio (la caja viene en Frances y es de PCcomponentes). Elegir otro CSC durante el flasheo no ha supuesto ningún problema luego he podido actualizar a GDR3 desde el propio teléfono, y al restaurar la copia solo me ha restaurado las cuentas y demás, pero no las aplicaciones, aunque ahora si puedo reinstalarlas a mano desde mi cuenta WPH. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por eso prefiero dejarlo como viene, funciona perfectamente. Esto es como todo, si empezamos a tocar al final acaba fallando
Lo unico que le hice fue meter la GDR3 Developer, pero nada más. Personalmente paso de flasear y cosas asi como cuando tenia Android, de hecho es por lo que estoy contento al tener Windows Phone. |
|
|
||||
|
||||
|
Os comento, me acabo de enterar que mi AtivS es alemán. Le he preguntado su dueño original.
Debería recibir la GDR3? Tenemos fecha aproximada?
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
|
|
||||
|
||||
|
No hay fecha oficial. Parece que se van actualizando por bloques de IMEI. Salir ya a salido, pero aun no llegó a todos los ATIV S. El mio también viene de Alemania y no me aviso de nueva actualización. Aunque yo tengo metida la GDR 3 para desarrolladores, de todos modos me tiene que avisar de la actualizacion "oficial".
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de un tiempo con la GDR3 Developer y el interop (o como sea), aplicaciones de Nokia, HTC y demás cosas ya he conseguido volver loco el teléfono cual Android.
He hecho un hard reset (botones) y se me ha quedado la pantalla en negro, he hecho otro hard reset y ha vuelto a la normalidad, pero al restaurar la copia de seguridad me ha restaurado las cuentas y demás, pero las aplicaciones dan todas error y no se instalan, por lo visto es algo "normal" así que a flashear la GDR2 tocó. En mi caso en el mismo flasheo he usado el CSC que he visto en Xda (ATO, que creo que es Austria, por lo que he podido indagar), en lugar del que pudiera ser el mio (la caja viene en Frances y es de PCcomponentes). Elegir otro CSC durante el flasheo no ha supuesto ningún problema luego he podido actualizar a GDR3 desde el propio teléfono, y al restaurar la copia solo me ha restaurado las cuentas y demás, pero no las aplicaciones, aunque ahora si puedo reinstalarlas a mano desde mi cuenta WPH. Saludos. ![]() Eso es un problema de la GDR3 para developers. La única solución que te queda es reinstalar la rom GDR2 desde 0. Ya que la vas a reinstalar desde 0 yo elegiría ATO en el .CSC y así recibirás después GDR3 oficial. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no he encontrado diferencia al cambiar las csc, mas alla del tema de las apn, asi que por ahora resulta la mejor opcion para el que quiera taner la actualizacion oficial instalada ya. A mi me va muy bien, y lo unico que me preocupaba, que era que tuviera problemas con la cobertura y el 3g, nada de nada, todo perfecto.
Y para que se vea que windows cada vez va a mas, hasta bq ha sacado ya una tablet con windows 8. por 300€ tener una tablet con windows completo, tiene que ser una gran opcion. http://www.bqreaders.com/productos/tesla-w8.html |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||