|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no probare kiktat en mi s3 mini por que ya lo vendi y lo entrego mañana, lo bueno es que tambien mañana voy por mi Moto G que por suerte ya lo tenemos aqui en TELCEL
P.D. Fue un gusto tener este equipo por una semana, me parece que esta muy mimado por los cocineros, pero bueno sin mas nada que decir me despido amigos, suerte con esta rom para este maravilloso equipo rom ![]() ![]() Me ganaste yo tambien estoy viendo ese moto g lo unico es que no me termina de convencer lo de los 8gb no se si el sistema se enbone algo de esa poca memoria interna, hay nos habisas si puedes que tal y cuanta memoria libre de tierra y polvo tiene el moto g para decidir si hacer la compra por lo pronto sigo con mi pequeño gigante no sera quad core como el moto g pero sin poblemas y expandible su memoria con micro sdcard saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien probo el modo ART?
|
|
|
||||
|
||||
|
esperemos aver si sacan la 17 xd..
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria poner algunas capturas de la rom?
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xperianeo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
capturas
Última edición por ivanut70 Día 17/11/13 a las 22:08:13. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ivanut70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo voy a poner ahora.....
reiniciando..... esta tardando una barbaridad en reiniciar y optimizarse..... supongo que sera x el cambio.... he vuelto a reiniciar, 2 veces... todo igual excepto el C-wassap que da FC Y NO HAY MANERA DE QUE FUNCIONE Última edición por ivanut70 Día 17/11/13 a las 22:09:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya va a funcionar.. Yo también había probado pero se ve que están desarrollándolo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por akd_es10 Día 17/11/13 a las 23:14:37. |
|
|
||||
|
||||
|
de todas maneras te aconsejo que pongas una ROM mas estable , esta la estan cocinando todavia |
|
|
||||
|
||||
|
Si, no voy a instalar nada hasta que ésta rom sea bastante estable.. aunque a este ritmo tendremos que esperar tan solo unas semanas! |
|
|
||||
|
||||
|
sinceramente felicidades , me han encantado las imagines, hiba instalar la 4.3.1 pero mejor esperare q "esta" este mas estable, actualmente tengo la carmor 6.1...
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualicen el post hay una version mas nueva del 16/11
|
|
|
||||
|
||||
|
ya hay una del 18!
|
|
|
||||
|
||||
|
Camara sigue sin estar operativa supongo, pero la rom en si es bastante estable, he estado 2 dias con ella, 0 reinicios, youtube,google todo correcto, lo unico en los videos no deja llegar al final en alguno, queda depurarla un poco, si no fuera por la camara la seguiria llevando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo necesitó la cámara para poder usar esta ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Han probado con una app alternativa de cámara?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo pregunto yo...
|