HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/06/10, 17:21:44
Array

[xs_avatar]
lagerionda lagerionda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

Problema Con El Widget Del Tiempo

Buenas!

Igual está ya comentado pero no he encontrado nada.

De un tiempo a esta parte tengo un problema con el widget de "tiempo+reloj" de la pantalla principal, he observado que cada x tiempo no hay información y solamente aparece la hora, cuando voy a mirar el widget grande que tengo en otra de las pantallas me encuentro con lo siguiente: "datos meteorológ. no disponibles", tengo que darle a actualizar varias veces para que vuelva a aparecer la información.

Al principio de tener la Desi no me pasaba, me pasa desde hace unas dos semanas o así (la Desi la tengo unas tres ).

¿A alguien más le pasa?, ¿tiene solución?.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 15/06/10, 18:34:48
Array

[xs_avatar]
ii141c ii141c no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Vodafone
A mi me pasaba lo mismo y es porque en Ajustes->Sincronizacion tenía desactivada la sincronización.
Yo creo que el Juice Defender o algo similar me lo había desactivado. Lo he activado y ahora va bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/06/10, 18:45:27
Array

[xs_avatar]
Frank Castle Frank Castle no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2010

a mi lo que me pasa es que antes me marcaba el tiempo de la localidad en la que me encontraba, si estaba en x, pues el tiempo y temperatura de x, sin embargo, se quedó con el pueblo donde vivo y por ejemplo cuando voy al curro, me sigue marcando lo de mi casa.

alguien sabe como arreglarlo??
Responder Con Cita
Viejo 15/06/10, 20:02:39
Array

[xs_avatar]
jomasan12 jomasan12 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010

Cita: Originalmente Escrito por ii141c Ver Mensaje
A mi me pasaba lo mismo y es porque en Ajustes->Sincronizacion tenía desactivada la sincronización.
Yo creo que el Juice Defender o algo similar me lo había desactivado. Lo he activado y ahora va bien
Yo lo he arreglado igual que ii141c, activando la sincronización de 'el tiempo' en ajustes.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/10, 22:43:22
Array

[xs_avatar]
lagerionda lagerionda no está en línea
Miembro del foro

Gracias a ambos

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/10, 18:48:21
Array

[xs_avatar]
JUANCHUDJ JUANCHUDJ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: POCO X7 PRO
Tu operador: Lemonvil
yo pongo la sincronizacion y me avisa de que puedo pagar los datos etc. le digo que si pero cuando vuelvo a entrar la casilla está desactivada otra vez, por lo que tengo que actualizar el tiempo a mano cada vez, os ha pasado a alguno esto?
Responder Con Cita
Viejo 22/06/10, 18:58:32
Array

[xs_avatar]
Carmiher Carmiher no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: LG G3 / LG G Watch / Samsung Galaxy S3 /Asus Prime
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Frank Castle Ver Mensaje
a mi lo que me pasa es que antes me marcaba el tiempo de la localidad en la que me encontraba, si estaba en x, pues el tiempo y temperatura de x, sin embargo, se quedó con el pueblo donde vivo y por ejemplo cuando voy al curro, me sigue marcando lo de mi casa.

alguien sabe como arreglarlo??
A ver si lo adivino.
Activaste el GPS en el pueblo o para llegar a el y desde entonces lo llevas desactivado.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/10, 23:39:09
Array

[xs_avatar]
valfomar
Usuario invitado

A mi por wifi no me da datos meteorológicos (me sale el mensaje que decis) o me los da de la población de al lado. Pero si me conecto con la red movil todo perfecto, siempre me da los datos de la poblacion donde me encuentro.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/10, 04:45:40
Array

[xs_avatar]
mac555555 mac555555 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: LG G3 32Gb - LG Nexus 4
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por JUANCHUDJ Ver Mensaje
yo pongo la sincronizacion y me avisa de que puedo pagar los datos etc. le digo que si pero cuando vuelvo a entrar la casilla está desactivada otra vez, por lo que tengo que actualizar el tiempo a mano cada vez, os ha pasado a alguno esto?
A mi me ocurre lo mismo. Es la de Vodafone y no consigo que se quede la casilla activada...
Responder Con Cita
Viejo 23/06/10, 07:59:06
Array

[xs_avatar]
trasteone trasteone no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: htc desire

Yo estoy conectado a la red movil y no consigo que me de los datos de donde me encuentro, simpre me da los de mi población.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/10, 10:04:20
Array

[xs_avatar]
z00r z00r no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Cita: Originalmente Escrito por lagerionda Ver Mensaje
Buenas!

Igual está ya comentado pero no he encontrado nada.

De un tiempo a esta parte tengo un problema con el widget de "tiempo+reloj" de la pantalla principal, he observado que cada x tiempo no hay información y solamente aparece la hora, cuando voy a mirar el widget grande que tengo en otra de las pantallas me encuentro con lo siguiente: "datos meteorológ. no disponibles", tengo que darle a actualizar varias veces para que vuelva a aparecer la información.

Al principio de tener la Desi no me pasaba, me pasa desde hace unas dos semanas o así (la Desi la tengo unas tres ).

¿A alguien más le pasa?, ¿tiene solución?.

Saludos.
A mi me pasa exactamente lo mismo, voy a probar marcando la sincronización a ver que tal
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/06/10, 12:29:17
Array

[xs_avatar]
Atiqtuq Atiqtuq no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4

Buenas,

Yo tenía (y tengo) los dos problemas, cosa que al principio no fallaba.

- El Weather no actualiza automáticamente, solo a mano. Entro en sus opciones y le digo que lo haga automáticamente, pero en cuanto salgo se deshacen los cambios y sigue igual. Acabo de probar lo que decís vosotros, en Ajustes-Cuentas y Sincronización marcar la Sincronización automática.

La pregunta es: ¿La sincronización automática como afecta a la batería? ¿Se nota mucho? ¿Y a la Tarifa de Datos? ¿Chupa muchos MB?

- La otra cosa que me pasa es lo de que siempre me marca Xirivella (donde vivo) en el Weather, aunque esté a 60 km de distancia. Antes no pasaba. ¿La sincronización automática solucionará eso? Y no, no tengo el GPS puesto.

Asias!
Responder Con Cita
Viejo 23/06/10, 17:33:27
Array

[xs_avatar]
JUANCHUDJ JUANCHUDJ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: POCO X7 PRO
Tu operador: Lemonvil
He probado a ir a través de CONFIGURACIÓN--CUENTAS--SINCRONIZACIÓN y he activado la casilla del tiempo y ahora cuando entro a través del Widget me marca la sincronización automática. Problema resuelto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 08:41:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /