|
||
|
|
||||
|
||||
|
Este vale para la rom?
http://ak.hiddenbytes.org/downloads/AK.132.KK.KRT.zip |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
yo lo llevo puesto y va de miedo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Oye, una dudita...en el apartado "widget de la barra de notificaciones"
Yo activo la primera barra... y en el apartado Icono, por narices tengo que poner algo? Es que puesto "transparente" me queda feo, eso de que las notis no empiecen al principio, si no despues de un hueco (bateria y calendario, tengo puestos ya en el centro y a la derecha) |
|
|
||||
|
||||
|
Oye, una dudita...en el apartado "widget de la barra de notificaciones"
Yo activo la primera barra... y en el apartado Icono, por narices tengo que poner algo? Es que puesto "transparente" me queda feo, eso de que las notis no empiecen al principio, si no despues de un hueco (bateria y calendario, tengo puestos ya en el centro y a la derecha) ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juaky13 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo mi nexus 4 con Revolution R9 con 4.2.2 esperando a una rom similiar y entro para ver que rom ponerle con kitkat y me encuentro revolution de nuevo!!!!!!!!!. Me agrada mucho volver a tener esta rom a la última.
Muchas gracias por todo el trabajo que haces neophite31 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La r2 se basa en la oficial o será la r3
|
|
|