|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches! He hecho root al teléfono hoy y he metido esta room, pero el cambio que he visto radical ha sido la cobertura, he pasado de tener cobertura a tope a 1 o 2 rayas, es normal?
vamos que si se pierde cobertura al ser root o tener una u otra rom pierde la misma? Porque si pierdo cobertura no quiero ser root, ya he tenido problemas de este tipo con la Desire HD y no quiero volverlos a tener. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo tanto tiempo siendo root, que ya no recuerdo cuantas rayas tenia antes. Solo se que todo funciona bastante bien, sea con 3, 4 o 5 rayas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes por eso y disfruta de todo lo que te ofrece el ser root.
|
|
|
||||
|
||||
|
La desire HD la tengo roteada y es una pasada, pero tuve que cambiar porque ya estaba bastante cascada, pues dejaré el root y demás y probaré nuevas rom como siempre!!
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches
Resulta que tenia la Sensation v6 y he ido a actualizar a la 8. He bajado todo correcto, y he ido a flashear. Antes de ello he hecho una copia, como es habitual, con el titanium, los contactos... etc. Despues de ello, he hecho un Superwipe con el zip destinado a ello, cosa que tambien hago siempre. Y por ultimo he dado a "install zip from SDcard", he seleccionado el Sensation v8 y me sale la cabecera "Jeshuu Rom made in chile...." y luego pone algo (*) pero solo hace referencia al modem, y da por finalizada la rom. Me ha extrañado, he reiniciado, y se me queda en la pantalla de "Galaxy SIII", he vuelto al recovery y he vuelto a flashear, y las 2 o 3 veces mas que lo he intentado ha pasado lo mismo. Sabeis a que puede deberse, y como puedo repararlo? Intentare descargar la ROM de nuevo antes de quedarme sin bateria, que segun tengo entendido, tras el superwipe el movil no tiene nada :S Perdon por el tocho y espero vuestras respuestas Un saludo * Edito: Flashing modem... Install from SDcard complete. Última edición por sergiodg95 Día 17/11/13 a las 22:47:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches
Resulta que tenia la Sensation v6 y he ido a actualizar a la 8. He bajado todo correcto, y he ido a flashear. Antes de ello he hecho una copia, como es habitual, con el titanium, los contactos... etc. Despues de ello, he hecho un Superwipe con el zip destinado a ello, cosa que tambien hago siempre. Y por ultimo he dado a "install zip from SDcard", he seleccionado el Sensation v8 y me sale la cabecera "Jeshuu Rom made in chile...." y luego pone algo (ya no lo recuerdo) pero solo hace referencia al modem, y da por finalizada la rom. Me ha extrañado, he reiniciado, y se me queda en la pantalla de "Galaxy SIII", he vuelto al recovery y he vuelto a flashear, y las 2 o 3 veces mas que lo he intentado ha pasado lo mismo. Sabeis a que puede deberse, y como puedo repararlo? Intentare descargar la ROM de nuevo antes de quedarme sin bateria, que segun tengo entendido, tras el superwipe el movil no tiene nada :S Perdon por el tocho y espero vuestras respuestas Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro? A mi me suele tardar siempre, pero lo he dejado mientras cenaba (15-20 min mas o menos) y seguia... y al poner solo lo de "Flashing modem"... eso es lo que mas me ha extrañado...
![]() De momento me bajaré la 7.1 a ver si con esa me va, aunque con la 6 me iba perfecto Muchas gracias por tu respuesta de todas formas ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es raro, imagino que aunque vengas de la 6 habrás hecho todos los wipes no?? Incluido data,
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, si, el Superwipe borra TODA la SD interna, ahi esta el problema, que aunque no se flashee la v8, no tengo ahora ni siquiera ninguna rom metida...
Y en el PC tampoco tengo ninguna descargada ![]() ![]() tengo que esperar a que se baje de nuevo jejejeEDITO: Finalmente he vuelto a descargar la 6 y me funciona. He bajado la 6, superwipe, instalada la 6, despues, la 8, sin hacer nada entre medias, y me da el mismo "error"... asi que he hecho otro superwipe, vuelta a la 6, y mejor "malo" conocido que bueno por conocer jejeje Última edición por sergiodg95 Día 18/11/13 a las 00:59:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Jeshuuu veo q ahora tiene el s3, yo tengo el note2 y sigo colaborando en el note1 con adm team la rom de kenet, quien tambien tiene el n1 y el n2, he entrado a este hilo porque estoy buscando una rom para el s3 y bueno desde tus recomendaciones por la rom angry para el n1, siempre has tenido bueno tino para tu trabajo, asi que voy a ver apenas tenga tiempo pruebo esta rom, saludos y cuando sea ya estare comentando.
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos aqui le t raigo el efeto de luz de desbloqueo instalar po recovery ami me sirvio http://www.mediafire.com/download/47..._4.3Leaked.zip
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguien podria subir pantallazo de lo que le aparece en "Ajustes-- Acerca del dispositivo", una vez, flasheado el kernel chino? (Version de Kernel y tal ;)) thanx!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi sale esto, por que?. Una version mas antigua quizas?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos soy nuevo en esto del flasheo he puesto en la rom v8 en mi s3, ¿que kernell me aconsejan poner que le vaya bien?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
http://boeffla.df-kunde.de/sgs3/boef...nel/Test_jb43 aunque todo depende de cada movil ![]() Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
Flashear por recovery el mod CrossBreeder_7.2.13.zip Y flashear o instalar Galaxy Note 3 launcher (5x4 drawer) Con eso te queda el movil impecable, bateria bastante bien, minimizas bastante los lags y eso. Saludos. |