|
||
|
|
||||
|
||||
|
ok chichos gracias ya esta solucionado habia instalado mal el bootloader. voy a disfrutar de esta peaso de rom . gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post tienes el link del bootloader, lo descargas, ejecutas odin y pones el bootloader que ha descargado en PDA. Tienes que conectar el movil en modo Descarga. Para esto debes presionar --bajar Volumen + botón de encendido + botón home. Una vez que odin reconozca la conexion, le das a start y cuando el movil se reinici, ya habrás terminado. Disfruta de la rom.
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, con los días la rom se asentó muchísimo en batería... Igual me dura poco por que exprimo el móvil al máximo pero en fluidez y demás esta genial, no sé si sea la mejor rom cómo dice titooo, pero vaya que se nota la dedicación y el esfuerzo hecho por el gran equipo...
Awuante Dn3 :-P P.d alguien de aquí que lleve la rom tiene instalado fifa 14? A mi no m abre el juego :-$ |
|
|
||||
|
||||
|
Todo bien con la rom, pero perdi el root, es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, con los días la rom se asentó muchísimo en batería... Igual me dura poco por que exprimo el móvil al máximo pero en fluidez y demás esta genial, no sé si sea la mejor rom cómo dice titooo, pero vaya que se nota la dedicación y el esfuerzo hecho por el gran equipo...
Awuante Dn3 :-P P.d alguien de aquí que lleve la rom tiene instalado fifa 14? A mi no m abre el juego :-$ ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
De donde descargaste el juego para probar tal ves sea la aplicación la que esta mal
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues despues de leerme casi las 80 y pico impresiones descritas en el foro, al final me decidi a instalar esta rom, y estoy impresionado de como va. Mis agradecimientos a los autores del hilo y a todos por vuestras impresiones que me han ayudado a decidirme.
Es una rom genial, ningun problema en la instalación siguiendo los pasos indicados y me ha llevado un par de dias descubrir la cantidad de cosas que lleva y lo bien que funciona. Cansado de esperar al Tio samsung y aburrido de la 4.1.2, esta es una pasada. Recomendable. Gracias |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pacopa21 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando sale la v3 cordobes
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que noto un consumo excesivo usando el mobil normal, whats, twitter, tapatalk navegador etc no se vosotros..., alguna sugerencia?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habra que esperar |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a reeoro su comentario: | ||