|
||
|
|
||||
|
||||
|
Deberías borrar la galeria y si la cámara es un archivo flasheable lo puedes instalar, aunque no te aseguro que ande bien. También hace tiempo salio la cámara touchwiz para CM pero tampoco te aseguro que corra en 4.4. Por otra parte tienes la cámara jb la encuentras en la blackmark.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una de las nuevas caracteristicas de Android 4.4 es la gestión nativa de las impresoras....os funciona?? Porque yo no logro que me la pille...con un app de terceros si, pero con la nativa de Android no hay manera
20€ de descuento al comprar un one plus 6 o 6t!!! con este link https://oneplus.net/es/invite#5DQ2ANASUZEVXC5
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara no funciona bien en esta V3 da muchas veces forzar cierre de galería
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=717618&page=5
|
||||
|
||||
|
Echo en falta muchas opciones en esta versión...
-Hemos vuelto atrás con lo del almacenamiento de la fotos en la memoria interna. -Lo del escritorio es un jaleo, ya no puedo elegir que ventana quiero que sea la principal. -Ya no aparecen las opciones para configurar los botones físicio. Siempre cambio la opción de mostrar las apps del botón central al de mantener el de retroceso... -No puedo habilitar sonidos cuando enchufo y desenchufo el teléfono!! Así unas cuantas carencias que se me ocurren. Por lo menos va fluido de cojones pero perdiendo tantas funcionalidades prefiero seguir en 4.3 a la espera de las Nightly!! Salu22 |
|
|
||||
|
||||
|
me falta probar la v3 y no hay manera de q me reconozca la tarjeta externa, e probado el fix de la pagina 5 y nada e probado varios kernels y nada, lo que me e dado cuenta es en el recovery cuando instalo la rom me desmonta la unidad sdcard1 y al restaurar a la stock no ¿a que se puede deber esto? otra cosa sigo sin poder quitar el simbolo de roaming de red incluso formateandolo todo hasta la tarjeta sd ( e perdido todas la imagenes y videos del wasap y todo
) es una pena q por esos detallitos siempre tenga q volver a la stock xq me encanta esta rom y su consumo
|
|
|
||||
|
||||
|
me falta probar la v3 y no hay manera de q me reconozca la tarjeta externa, e probado el fix de la pagina 5 y nada e probado varios kernels y nada, lo que me e dado cuenta es en el recovery cuando instalo la rom me desmonta la unidad sdcard1 y al restaurar a la stock no ¿a que se puede deber esto? otra cosa sigo sin poder quitar el simbolo de roaming de red incluso formateandolo todo hasta la tarjeta sd ( e perdido todas la imagenes y videos del wasap y todo
) es una pena q por esos detallitos siempre tenga q volver a la stock xq me encanta esta rom y su consumo![]() Has mirado con el file manager que trae la rom? Ya que con ES explorador a mi tampoco me la ve, pero con el otro si.
|
|
||||
|
||||
|
Echo en falta muchas opciones en esta versión...
-Hemos vuelto atrás con lo del almacenamiento de la fotos en la memoria interna. -Lo del escritorio es un jaleo, ya no puedo elegir que ventana quiero que sea la principal. -Ya no aparecen las opciones para configurar los botones físicio. Siempre cambio la opción de mostrar las apps del botón central al de mantener el de retroceso... -No puedo habilitar sonidos cuando enchufo y desenchufo el teléfono!! Así unas cuantas carencias que se me ocurren. Por lo menos va fluido de cojones pero perdiendo tantas funcionalidades prefiero seguir en 4.3 a la espera de las Nightly!! Salu22 ![]() Si no hubiese alternativas más "coherentes", pero habiéndolas...tiene que haber gente "pa tó" :p Saludos |
|
|
|
¿alguien sabe como activar el almacenamiento masivo para que el pc te reconozca el movil al conectarlo por cable?
es que no he podido y no se si es un bug o tengo que activar algo como en moviles de otras compañias como en LG que hacia falta activar el almacenamiento masivo.
|
||||
|
||||
|
¿alguien sabe como activar el almacenamiento masivo para que el pc te reconozca el movil al conectarlo por cable?
es que no he podido y no se si es un bug o tengo que activar algo como en moviles de otras compañias como en LG que hacia falta activar el almacenamiento masivo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no consigo descargar el fix de la cámara, me da error. Sería alguien tan amable de subir un nuevo enlace? Gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
instalar roms de este hombre me da muchissimo coraje, siempre esta actualizando!! es to pesao! -.-''
alguien ha puesto otro kernel a parte de los de temasek? |
|
|
||||
|
||||
|
P.D: ya e instalado la v3 y sigo en las mismas |
|
|
||||
|