|
||
|
|
||||
|
||||
|
en xda hay quien ha conseguido haer root..)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores reportan en xda developers que el contador de garantia con la mk4 ha subido a 1 al intentar rotearla, no la flasheeis hasta tener claro si se puede bajar de bootloader y borrar el 1 de la garantia.
Cullons lo has mirado? Última edición por seraser3 Día 17/11/13 a las 20:33:05. |
|
|
||||
|
||||
|
En Europa da igual ese 1. No sé pierde la garantía. Eso es para otros países.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no jugaria con esto, no deis por hecho que Samsung cubrira cualquier fallo. Aqui y ahora pondria la mano en le fuego a que te dejaran tirado el 99% de las veces por tener el knox en 1 ... para los forococheros, me juego la cuneta si hace falta |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy pensando en pasarme a Windows phone, el Lumia 1520 me llama mucho la atención, pero como dije antes.. aun no me planteo el cambio de mi note 2
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Chachotio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() cambiar a Windows Phone porque Samsung pone el knox... como Windos Phone es tan libre... está claro que si lo que se quiere es tener actualizaciones a versiones superiores WP, iOS o nexus son las mejores opciones, ahora lo que hay que plantearse es qué aporta tener una ultima version de WP que mejore a un note 2 con una versión 4.1.2... Para mi nada, pero para el que le parezca mejor pues está claro que los nuevos nokia lumia son una pasada y una gran alternativa a cualquier otro. probad la rom de titooo y olvidaros de samsung
|
||||
|
||||
|
busca cómo actualiza LG sus teles con promesas de mejoras...
![]() cambiar a Windows Phone porque Samsung pone el knox... como Windos Phone es tan libre... está claro que si lo que se quiere es tener actualizaciones a versiones superiores WP, iOS o nexus son las mejores opciones, ahora lo que hay que plantearse es qué aporta tener una ultima version de WP que mejore a un note 2 con una versión 4.1.2... Para mi nada, pero para el que le parezca mejor pues está claro que los nuevos nokia lumia son una pasada y una gran alternativa a cualquier otro. probad la rom de titooo y olvidaros de samsung ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que joderse. Meses enteros esperando para actualizar y cuando parece que por fin llega el momento de hacerlo, resulta que es mejor no hacerlo. Que si Knox Warranty, que si no puedes rootear, que si apenas cambia nada excepto el número de versión...
Sin comentarios. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo que tu me quedaba quietecito y que otro pruebe un downgrade, no vaya a ser que haya sorpresas mas desagradables, casi seguro para mañana ya alguien habra probado y comentado.
Última edición por seraser3 Día 17/11/13 a las 21:54:39. |
|
|
||||
|
||||
|
http://omegadroid.co/wanted-knox-void-warranty-0x1
Lean que es knox para que esten informados sobre futuras leak o la "actualización"
|
|
||||
|
||||
|
Olvidate, ya ni puedes hacer downgrade ni borrar ese knox - 1 y como he dicho antes apostaria que sin garantia. Mala suerte compañero |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llamo a amazon y au, como hice con la fuente de alimentación 7 meses después de su compra. Para algo están las tiendas donde lo compraste. De hecho, se puede comprar directamente a Samsung? La tienda es la que se tiene que encargar de eso, no tu.
|