|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Yo tengo los 2 y el tema de sonido viniendo del GN no me parece tan horrible para nada...
Realmente no hace falta cambiar el GN ya que es un móvil mejor q muchos q sacan actualmente al mercado! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque Google mantenga actualizados sus terminales 18 meses me parece que ya me pueden esperar sentados para que me vuelva a comprar otro nexus al ver que los dejan tirados como cualquir otro aún siendo muy capaces. Estéticamente hay otros terminales que me gustan más. Me compre el SGN porque es precioso y por probar nexus. No estoy para nada descontento pero prefiero otros. Eso sí, este me aguantará al menos un añito o dos más. La única pega es el micro que tengo que utilizar un manos libres sino no me escucha la peña (Se me mojo entero, y aún funciona
)![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Fallos tienen todos los terminales, además de que los casos que se han dado están totalmente dentro de la normalidad, lo que hay es mucha gente que trata de justificar el no poder comprárselo, en fin, yo voy a seguir disfrutando de este maquinón sin ninguna de las historias que contáis por ahí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Fallos tienen todos los terminales, además de que los casos que se han dado están totalmente dentro de la normalidad, lo que hay es mucha gente que trata de justificar el no poder comprárselo, en fin, yo voy a seguir disfrutando de este maquinón sin ninguna de las historias que contáis por ahí.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Puede ser que haya gente que suelte mierda porque no pueden comprarselo y lo justifiquen de esa manera. Pero habrá otros que no se lo compre simplemente, que para hacer lo mismo que con el GN, pa que se van a gastar el dinero. Y vuelvo a repetir, que el n5 me parece un pepinaco...asi que disfruta del bicho! |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo dije en su dia, pasare del nexus 3 (SGN) al nexus 6, pero maqs que nada, por motivos frikeros... a quien no le molaria tener un replicante en el bolsillo??? Zhora? Trixx??...
![]() bueno, si, tambien a Roy batty, pero a este en el bolsillo de la chaqueta.. jejejeje Para los que no sepan de que estoy hablando... no se si se puede ver, para modificar el enlace... porfavor, indicadmelo no soy capaz de que se vea. pinchar en el boton de ver en youtube, y lisstos...
Estoy muy loco y ... casi compro tablets de 0,82 con la Visa - Numero: 128 NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO. USA EL FORO CORRESPONDIENTE, ASI APRENDEMOS TODOS Última edición por agoyo2yk Día 17/11/13 a las 23:45:05. |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo dije en su dia, pasare del nexus 3 (SGN) al nexus 6, pero maqs que nada, por motivos frikeros... a quien no le molaria tener un replicante en el bolsillo??? Zhora? Trixx??...
![]() bueno, si, tambien a Roy batty, pero a este en el bolsillo de la chaqueta.. jejejeje ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ikokol su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si el siguiente nexus es de Samsung (lo dudo) o de Motorola, será el siguiente que me compre, mientras tanto me aguanto
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo, además acabo de comprar una batería nueva original para el SGN y parece un móvil nuevo, yo creo que por lo menos hasta que Android no llegue a la versión 5.0 y Google no saque un móvil pensado para esa versión de Android, para pasar al 4.4. no me lo planteo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de los que para 400€ teniendo el GN prefiero la PS4.... El año que viene al pasar verano ya veré.
|
||||
|
||||
|
GNex si no tienes nada roto....hay para dar y tomar y cambiarlo es simple capricho y consumo puro y duro. Gastarse 500€ o más en aumentar un poco las características del movil para en realidad hacer lo mismo que hacías con el anterior me parece capricho innecesario.
Yo antes no lo Rooteaba ni cambiaba ROMs ni nada. Desde que he probado algunas ROMs y la última usé CM Installer y me instaló la 10.2 M1 SNAPSHOOT, más corroboro que hay GNex para rato. El consumo descontrolado hace que los fabricantes nos hagan creer que un terminal de 2 años lo consideremos viejo cuando en realidad no lo es. Mejor no sigo con mis opiniones porque tengo para dar y tomar. Un saludo Última edición por danoguitarr Día 31/12/13 a las 03:55:33. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a danoguitarr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy satisfecho con mi GN despues de dos años. He intentado sustituirlo por el Moto G ( 0 euros en Yoigo ), y en 15 dias he vuelto al GN. Solo lo cambiare cuando me funcione mal. Mi idea es seguir siempre con Nexus... Solo dudare en seguir con los google nexus si no mejoran con el tema de las baterias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acuerdo cuando salió el Nexus 4 y se hizo un hilo igual.
En ese momento pensaba que cuando saliera el Nexus 5 seguramente lo compraría. Ahora veo este hilo y me doy cuenta de que mi GN todavía tiene muuuuucha guerra todavía que dar. |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 6... depende de la cámara que traiga. Tengo actualmente un Nexus 4... y tenía antes un S4... y la cámara pufff es lo único que me tira para atrás el N4.
A ver si mejoran eso!
|
||||
|
||||
|
Yo esperare... Si es que sale xd
|
||||||
|
||||||