|
||
|
||||
|
||||
como se puede cambiar la eleccion de iconos que tenemos abajo, los que aparecen ahora es telefono mensajes internet y camara?
|
|
||||
|
||||
jojo, que nervios, bajandooo a ver.
|
||||
|
||||
Menos mal que con el tiempo rectificaron... |
|
||||
|
||||
se pueden agrupar pero no se pueden ni quitar ni agregar, cagarrio
|
|
||||
|
||||
Si se puede pero debes tener la grilla de aplicaciones en personalizada y no ordenada alfabéticamente. Mantienes aplastado el icono de la app del dock y lo llevas al cuadro de aplicaciones. Para añadir y hacer carpeta el mismo proceso pero al reves. Yo ta cambie el de internet por musica e hice carpeta
|
||||
|
||||
Yo me e descargao el ota y me dice qe no que le diga amablemente algo al creador de la rom qe añada compatibilidad o algo asin
|
|
||||
|
||||
isntalada a full todo ok,viper4android xihi y fx ,sonido a fuuuuuulllll ,ok me quedo con ella no me importa cm11....hasta ahora jejeje
|
|
||||
|
||||
Si se puede pero debes tener la grilla de aplicaciones en personalizada y no ordenada alfabéticamente. Mantienes aplastado el icono de la app del dock y lo llevas al cuadro de aplicaciones. Para añadir y hacer carpeta el mismo proceso pero al reves. Yo ta cambie el de internet por musica e hice carpeta
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
nose si es my ignorante mi pregunta pero por lo q vi en las sense 5 donde salian como noticias y muy fluido no lo trae esta rom?
|
|
||||
|
||||
![]() Homescreen, pones el ícono de la casa y listo ahí asoman (si te sale la homescreen normal haz para la izquierda)
|
||||
|
||||
muchas gracias
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Habéis probado si ya no hay el fallo de las 3.1.X con sense 4+ que al hacer una foto con flash quedando poca batería se apaga el móvil?
Comparaciones de fluidez respecto a la 4+? Mejor? Igual? |
|
||||
|
||||
Para cerrar Apps son dos toques al botón de home. Si mantienes aplastado te lleva a Google now. Para cambiar wallpaper te vas a ajustes y buscas personalización y listo.
Alguien mas tiene problemas con Instagram? En sense 4 ni en esta me deja subir foto
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola! La rom está espectacular pero me falla la app soundenhacer. Es normal? Debería reinstalar?
|