|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Me regalaron una archos arnova 9 y no me iba y la descambié por una woxter nimbus 70 D, y tampoco me funcionaba el wifi practicamente y de nuevo a descambiarla... Esta vez quiero que sea la definitiva, porque no sé mucho del tema y me estoy volviendo loca mirando tablets todos los días. Busco una tablet de 7 pulgadas, que tenga dos cámaras (a ser posible), hdmi, gps, bluetooth, ranura tarjeta sd, buena batería, y buena pantalla, que sea relativamente buena y se compre en una tienda, no en internet (tipo mediamarkt porque me gusta su servicio postventa), mi presupuesto es de unos 130 euros aproximadamente. La quiero principalmente para navegar por internet así que quiero sobretodo que tenga una buena velocidad y a ser posible marca conocida. No encuentro ninguna que tenga todas las características (la woxter las tenía pero ya no me fió ya que no funcionaba bien). No sé si procesador de 4 núcleos o cuantos ghz porque no entiendo nada del tema. La que más me llama la atención de las que he visto es la Asus Memo Pad 7 Hd por 129 euros en mediamarkt, pero lo que me da rabia es que no tenga hdmi y usb otg..., sobretodo el hdmi para verla por la tele, aunque las demás características me parecen muy buenas. Muchas gracias de antemano a todos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Logicamente por ese precio todas las caracteristicas que pides es imposible. Y mas si la quieres comprar en tienda española.
Tendrás que rebajar tus pretensiones o subir el presupuesto disponible. |
|
|
||||
|
||||
|
Acer A1 810. Vale algo más pero cumple tus requisitos.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero subiendo mi presupuesto hasta 200 euros (cosa me no me vendría muy bien) tampoco encuentro todas las características, solo en la X-treme x81 menos por la marca. Y lo de las prestaciones no me refiero que sea obligatorio que tenga todo, ya pongo que la segunda cámara no es imprescindible, y por eso he visto la Asus y no tiene dos de las cosas que me gustaría y aún así estoy dispuesta a comprarla. Mi duda era por si había alguna tablet por un precio aproximado con más características o mejor que la Asus, ya que yo no entiendo del tema. Y sobretodo la quiero para navegar por internet.
Última edición por ica_13es Día 17/11/13 a las 18:12:43. |
|
|
||||
|
||||
|
La veo bastante bien para lo que necesitas
|