|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es más, SE dijo que no facilitaría el proceso de root, pero también digo que SE seguramente no nos lo impida ni ponga difícil en futuras actualizaciones. Ni en el X10, ni en el min, ni en el pro. SE sabe que esto es bueno para ella.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Hi Everyone,
I will be straight to the point. There are no plans to allow root access on the the Xperia™ X10. I won't go into the reasons why, many have be touched on already. Many of you have requested answers to a lot of these "Hot Topics" (Satio™, Xperia™ X10 update, etc) and I don't always have those readily available. Sometimes when I am ready to post, we still need to check with the right people, these things take time Regardless, this is the answer on this issue, I hope you can respect the information and continue to feel free to discuss this and any other topics on this forum. As always, you can reply to this post or PM if needed. -Jeff Sony Ericsson Answers Team ![]() Cita:Hi,
Just a quick reply to say "SE will not put in any efforts to simplify the process for users" is correct. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:Hi,
Just a quick reply to say "SE will not put in any efforts to simplify the process for users" is correct. ![]() Todo es posible.. sólo planteo mi razonamiento. |
|
|
||||
|
||||
|
OpenDoor es que la cosa es asi, hay un usuario que le pregunta:
Jeff: Before we all get up in arms, lets make sure we understand you correctly. By "There are no plans to allow root access on the the Xperia™ X10.", do you mean that SE will actively do what they can to prevent users from achieving root access, or do you simply mean that SE will not put in any efforts to simplify the process for users? Y Jeff le contesta: Hi, Just a quick reply to say "SE will not put in any efforts to simplify the process for users" is correct. O sea resumiendo el usuario le pregunta: ¿Quieres decir que SE hará todo lo posible para evitar que los usuarios logren el acceso de root, o si simplemente quiere decir que SE no hará ningún esfuerzo para simplificar el proceso para los usuarios? Y el le contesta Que SE no hara ningun esfuerzo por simplificar el proceso, o sea se sobreentiende que lo que no hará es poner impedimentos si se consigue. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahh.. vale, vale.. es que no había leído más. Pues bueno, vamos a ver
yo sigo mirando teléfonos, pero la verdad es que no hay mucha novedad para palpar, las tiendas son un pelín lentas por aquí.Por cierto vi el XPERIA X10 blanco y me gusta más el negro :S creo que es más estiloso. Es el primer teléfono que veo en blanco y no me gusta. También me fijé que no tenía protector de pantalla, me baje un juego "LightUp" que con el que yo tenía iba fatal y funcionaba perfectamente... otra cosa es que sin el protector de pantalla, la pantalla casi no se mancha y el dedo desliza mejor ![]() Total, que al tema.. he estado mirando en xda y no hay noticias.. se está especulando demasiado y todo por no poner una puñetera foto. También he mirado y ya no está el post de Jose_56 ¿estarán en contacto estos dos? |
|
|
||||
|
||||
|
Claro al sacar las respuestas fuera del contexto no significan nada, pero al poner la pregunta previa entonces si se sobreentiende, yo sigo opinando que SE no se va a meter en el tema del rooteo, de hecho todos sus telefonos que he tenido una vez le han hackeado el firmware o mas bien programas para instalar firmwares modificados, no han hecho nada para proteger el siguiente firmware, ellos se dedican a vender el movil y es lo que mas le interesa.
El post del Jose_56 o lo han quitado los administradores y vete tu a saber, estaba claro que era un farol o ganas de tocar los webs. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he perdido... el jerpelea está en su hilo "overclockeando" y limpiando roms...
¿Pero ya se sabe como instalarlas? Última edición por OM3G4 Día 15/06/10 a las 16:45:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del X10 Mini viene a cuento, o eso me pareció leer en XDA, a que la forma que encontró de hacer root en el X10 fue mediante un fallo encontrado en un Mini. Al menos eso me pareció leer.
|
|
|
||||
|
||||
|
que limpie, que limpie, jejejeje, yo ya no se que creer porque esos han formado un grupito que entre ellos se deben entender o enredar, eso de que no haya puesto una sola foto o mejor una captura de la pantalla con cualquier programa que capture desde el X10, me mosquea bastante, porque no le hubiese costado nada instalar algun programa de esos que necesitan root para funcionar y si hacen la captura pues ya todos les creeriamos, pero así la gente solo especulamos
|
|
|
||||
|
||||
Cita:no it means what it means
lordphoenix did not share anithing i have stated that i can provide an clean optimised custom rom and later an 2.1 eclair clean rom compiled from source i have not stated that you will be able to flash it NOW ![]() Con tanto tiempo que está dejando pasar para mostrar unas simples imágenes, también le puede dar tiempo en prepararse un fake creible. |
|
|
||||
|
||||
|
jerpelea por lo que leo esta preparando una rom limpia basandose en la ultima R1FB001, pero supongo que son su metodo que solo le funciona a él, ya que dice que el Phoenix este no suelta prenda, a mi me sigue oliendo a vacilada, y si no pone capturas que lo demuestren se está jugando que lo ataquen constantemente, joder si no quieres desvelar nada hasta que se yo que no diga nada y se evitaría todo esto, pero de esta forma lo haya conseguido o no esta perdiendo credibilidad por momentos, aunque para mi ya la tenía perdida porque sigo sin fiarme como al principio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como todo esto sea mentira me voy a Chesterfield a buscarle y le meto un collejón. Hombre ya!
Más le vale no encontrarse con un Pocoyo enfadado.. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo ese proceder, porque la gente hace 2 meses que busca el root y se impacienta, o bien busca que le ataquen para decir, pues ala ahora no os digo como se hace o no entiendo que no ponga ni una misera captura, por otro lado decir, ya tengo el root pero hasta que SE no saque su actualizacion o saque el mini pro no digo nada, es mejor que se hubiese callado
|
|
|
||||
|
||||
|
cuanto mas leo menos me creo,no entiendo a que están esperando la verdad.
off topic: la pantalla sin protector si que va mejor y se mancha mucho menos,ademas e hecho alguna prueba con las llaves,monedas y piedra del mechero sin apretar como un burro lógicamente solo con lo que se podría encontrar el tlfn en mi bolsillo y no queda ni una marca ni ralla. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder que webs has tenido metiendo el X10 en el bolsillo con todo eso, jejeje, yo aun sabiendolo y con el protector llevo que es el finito no me atrevo ni a probarlo, jejeje
Por cierto para que llevas una piedra de mechero en el bolsillo?, por si te pierdes en la jungla poder hacer fuego? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Es la primera vez que posteo, a mi me dan el X10 a final de mes, pero hace ya unas cuantas semanas que sigo estos hilos, hay una cosa que no acabo de entender, porque es tan necesario tener root? que es lo que se consigue con esto? cambiar rom? actualizar android antes de que lo haga SE? y eso es posible si el X10 tiene un hardware diferente, como la pantalla, por ejemplo? o aunque tengas root, tendras que esperar a que SE lanze el android de turno para poderlo actualizar? Ya os digo que hablo desde el desconocimiento, pero podriais decir que ventaja tan maravillosa nos dara tener root? Gracias por la paciencia si contestais o si leeis este post... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me da a mí que no es más que un crío queriendo llamar la atención.
Yo también he quitado el protector y no he podido evitar intentar rallarlo en un borde con un boli y una llave, parece que aguanta. Pero no he querido probar mucho, ya que el sonido, por ejemplo al golpear con las uñas en la pantalla me suena más a plástico que a cristal, y eso no me convence aunque por los vídeos... parece sonar igual que la "indestructible" Gorilla glass del Dell Streak. EDIT: Se me ha ido un poco la pinza y le he dado unos cuantos golpes con un boli (empece muy despacio pero viendo que resistía fuí emocionándome más), y oye... la cosa aguanta ehhh, creo que lo voy a llevar sin protector. Última edición por OM3G4 Día 15/06/10 a las 17:59:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder que webs has tenido metiendo el X10 en el bolsillo con todo eso, jejeje, yo aun sabiendolo y con el protector llevo que es el finito no me atrevo ni a probarlo, jejeje
Por cierto para que llevas una piedra de mechero en el bolsillo?, por si te pierdes en la jungla poder hacer fuego? ![]() |
|
|