|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he participado en dos promociones de Samsung y en las dos he recibido el importe sin ningún problema, no tuve ni que llamar... Tarda un mes y medio más o menos... A algunos más, pero llega. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y en Yoigo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes portar tus números de contrato a tarjeta, pero si te pillas algún terminal con subvención te harán firmar permanencia por si te vuelves a mudar tendrás que pagar esa subvención para el terminal que normalmente suelen ser de 100 euros.
Pero siempre puedes portar tus números a otra compañia solicitando solo la tarjeta de prepago sin ningún tipo de permanencia, cuando lo tengas portado puedes ir buscando esas ofertillas si no te importa eso de la permanecia. Si te portas a yoigo la tarjeta es gratis y con saldo de 20 euros. Un saludo ![]() Yo también hice la promociòn de los 50 euros con el Note 2, pero a mí me tardó 3 meses en ingresarme el dinero. Tuve que volver a enviarles las fotos porque se veían mal. Pero a mí, como si tardan 6, mientras me los den.... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo compro a nombre de empresa para desgrabarme el IVA no puedo participar en la promoción, no? Por lo que veo es para personas físicas y el DNI de registro tiene que corresponderse con el de la factura, que en este caso seria el cif
|
|
|
||||
|
||||
|
En este caso no lo se pero en la promocion que hubo del s3 que regalaban una television de 22 pulgadas creo que era se lo hice a uno de mis jefes y no hubo manera solamente le dijeron que no podia participar y punto
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por favor si alguien me puede mandar el privado con que modificar en la factura le estaría muy agradecido aparte de la fecha de compra claro
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo factura de mediamarkt de hace 15 dias, como trabajo en una tienda de informatica "de pueblo" hago factura a mi nombre con fecha de mañana...y espero que cuele como siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es la opcion mas razonable...ademas si tu eres el vendedor no te podria dexir nada ya que nadie sabe cuabdo se ha vendido el movil mas que tu,¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que con tanto photoshop al final Samsung quitará estas promociones. Y luego la gente se quejará.
Entiendo que no haga gracia que te lo acabes de comprar y salga la promoción sin que puedas aprovecharla, pero de ahí a falsificar facturas... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es para hacerlo, a mi me llegó el jueves pasado y da una rabia....
si alguien me puede mandar por privado el truco, se lo agradecería. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien me manda MP con el truco se lo agradecería, no se si habrá que modificar algo mas además de lo obvio.
Muchas gracias! Si, la verdad es que da rabia comprarlo un día quince y que el 18 salga la promoción.. |