|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mmm ok luego la instalo. .. a ver
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe q es lo zram q sale ahora en stweaks.??
|
|
|
||||
|
||||
|
La zram es para aumentar el rendimiento del sistema, crea una partición virtual en la ram lo que provoca que las apps no se inicien desde cero aumentando el rendimiento del sistema al disminuir el tiempo de apertura de las apps. Se ocupaba en móviles de gama baja, aunque en uno de gama alta no es notoria la diferencia.
|
||||
|
||||
|
Dándole a la casilla activar sobra no? Sin tocar mas dejo 400 q esta x defecto por probar a ver.. malo no es no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ok voy a probar... luego desactivando supongo q listo te lo deje normal no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos. En esta 2.0.5, todavia no hay arranque dual? O si?
Saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La nueva versión 2.0.5 sigue siendo valida para stock rom inglesa 4.3?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy probando la ultima versión de este kernel con la rom PARDUS HD, y va que vuela!! Sin lags ni bugd, aun no pruebo la batería. Pero que consultar que significa cada configuración de los tweaks?? O en todo caso de los que conocen este kernel facilitarme una configuración que me de buen rendimiento como batería! Os agradeceré!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy probando la ultima versión de este kernel con la rom PARDUS HD, y va que vuela!! Sin lags ni bugd, aun no pruebo la batería. Pero que consultar que significa cada configuración de los tweaks?? O en todo caso de los que conocen este kernel facilitarme una configuración que me de buen rendimiento como batería! Os agradeceré!
![]()
|
||||
|
||||
|
Gpu no se puede tocar no sale nada de ella en tweaks..
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces loq ue mejoraria la bateria sin perder rendimiento seria cambiar el uv... los perfiles, zram, schedule I/O no los muevoo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En este caso aun no, pero para mejor ahorro de batería si cómo lo básico en configuración del kernel seria hacer un de cpu y gpu.
|
|
||||
|
||||
|
Para que sirve la opción señala en la imagen?
|