|
||
|
|
||||
|
||||
|
En el recoberi en la obcion 7 el numero 7 creo, esta en ingles, se entiende.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede pasar el enlace para bajarse el multiscreen que he leido que por lo visto es una opcion para las roms de batty??
Es que solo tengo un escritorio... Y eso es lo q menos me gusta... Por cierto tngo la 705 v 2.1 de batty Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, Batty acaba de lanzar su nueva versión de la ROM B705, la Batty B705 v2.2.
Acá el link de descarga: https://mega.co.nz/#!OBdU0TxJ!ER-Vby...YLs02-7uv1dnnU |
|
|
||||
|
||||
|
Para tener más de un escritorio lo que he hecho es poner primero el enlace a una app en el escritorio, y luego le pulsas para cambiarla de lugar y si te vas al borde derecho o izquierdo que genera el escritorio. No sé si hace falta tener el multiscreen, prueba lo del párrafo anterior y nos cuentas. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, Batty acaba de lanzar su nueva versión de la ROM B705, la Batty B705 v2.2.
Acá el link de descarga: https://mega.co.nz/#!OBdU0TxJ!ER-Vby...YLs02-7uv1dnnU ![]() http://huaweiascendg615.wordpress.co...-1-by-batty86 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para que nos deje su opinión, lo agradecería mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
El launcher no termina de convencerme, lo he cambiado por apex. De momento el único error que le he visto ha sido que no puedes entrar a ver el consumo de datos, te da FC y pendiente de la duración de bateria. quiero hacer varios ciclos a ver que tal. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el tema de la batería lo veo bien, me esta durando mas que la JB oficial, pero no veo la interfaz muy fluida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, con dos un par de ciclos de carga, deciros que con un uso moderado de conversaciones y unos 300 mensajes de wasap la batería puede llegar a durar un par de días, puesto que con el uso que le doy casi siempre esta conectado a wifi lo tengo en GSM, lo que explica la reducción de uso de batería, lo dejo claro para que no se den mal entendidos, por lo demás, felicitar a el maestro cocinero, y alentarlo a que siga con este terminal, ya que parece que nadie aprecia su potencial, en parte a la falta de colaboración de Huawei.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene problemas con el servicio push? No me entran los whatsapps, hangouts o incluso correos cuando tengo el móvil en standby con la pantalla apagada. Después enciendo y entran. :-s También me pasaba con la JB oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Descarga de la playstore plus notifier fixer
|
|
|
||||
|
||||
|
imagino que si tienes wifi, tendras puesto que la política de suspensión, sea que siempre esté encendida... y que los datos, siempre tb estén encendidos... no??
sl2! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, WiFi activo en suspensión solo cuando esta enchufado. Para los datos no tengo restricción, pero dime donde puedo verlo por favor por si me pierdo algo. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, por fin me decido a instalar la Batty y tengo mil problemas primero con la 705 v1.1 y luego con la 705 v2.2. He sufrido problemas de reconocimiento de voz con 3G, no puedo leer completos los emails de yahoo porque se cortan, mensajes constantes de "El proceso com.google.process.gapps se ha detenido de forma imprevista"...etc.
Pero quería centrarme en el problema que veis en la imagen por si es el origen de todo, se ha comido la memoria interna. Y no corresponde lo que dice, con lo que muestra el gráfico. Alguna sugerencia antes de volverme loco por favor? ![]() Decir que instalé haciendo los wipes según se aconseja Solución a uno de los problemas: El de los mensajes de "com.google.process.gapps" lo he solucionado desde el administrador de aplicaciones > todas > Marco de servicios de google > Inhabilitar. Seguidamente le vuelvo a dar a habilitar y listo. En varios sitios había leido la misma solución en la aplicación "Descargas" o "Gestor de descargas" pero no existen aquí con ese nombre. Ha de ser en "Marco de servicios de google" Última edición por willyburton Día 28/11/13 a las 18:35:58. |
|
|
||||
|
||||
|
intentare esplicarme mejor. Cuando instale esta ron me paso lo q a ti, y vi q me borrara todo lo de la sd interna, ademas la sd interna cambiara su nombre de sdcard0 a solo 0. Al instalar otra rom recupere la sdcar0 con todos los datos q creia perdidos, pero me qdo un regalito, una carpeta llamada 0 q era imposible de borrar y te juro q lo intente de todas formas, la unica forma fue (despues de copiar todos los datos de la sd interna al pc para no perderlos) abrir el cocobere y borrar la sd interna entera.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ah claro jajaja. Bueno, pues de momento voy a ver que pasa con la B509V2.4
edito. De momento la 509 v2.4 PERFECTA Última edición por willyburton Día 28/11/13 a las 23:27:49. |