|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tamaño iconos
Hay alguna forma de hacer mas pequeños los iconos sin usar launcher??? me da que pensar que se pueda elegir el tamaño de letra...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y como lo cambio??
|
|
|
||||
|
||||
|
aprovecho el hilo para preguntar una cosa.
ayer estuve con un amigo que tiene el N4 actualizado a KK ya y el cajón de aplicaciones lo tiene igual que antes, con 5 iconos por fila y el mismo tamaño. Es normal? yo tenía entendido que lo de los iconos sería igual para todo el mundo con Kitkat. |
|
|
||||
|
||||
|
no es igual en mi nexus 7 lo actualize ayer y no va fluido y no tiene tampoco el now a la.izquierda
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya comentaron que no iban a poder aplicar el Launcher del N5 al resto de Nexus, aunque creo que por ahí había una forma de instalarlo por tu cuenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se sabe nada acerca de esto? Con el launcher original no hay forma de hacerlos mas pequeñitos?
|
||||
|
||||
|
yo sigo igual la verdad no hay manera
|
|
|
||||
|
||||
|
Me adhiero a la inquietud, mi primera impresión cuando obtuve mi Nexus 5 fue que eran demasiado grandes los iconos y que se pierde mucho espacio.
Aun busco la forma de hacerlos más pequeños, tengo Xposed Framework pero no encuentro un módulo que permita esto, si alguien lo conoce que diga el nombre por favor. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me adhiero a la inquietud, mi primera impresión cuando obtuve mi Nexus 5 fue que eran demasiado grandes los iconos y que se pierde mucho espacio.
Aun busco la forma de hacerlos más pequeños, tengo Xposed Framework pero no encuentro un módulo que permita esto, si alguien lo conoce que diga el nombre por favor. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden cambiar modificando el tamaño del dpi en el build.prop, pero modifica el tamaño de todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun busco la forma de hacerlos más pequeños, tengo Xposed Framework pero no encuentro un módulo que permita esto, si alguien lo conoce que diga el nombre por favor. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambia los dpi de todo el sistema,yclod iconos también yo lo tengo a 300 dpi y tan bonico que lo veo ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba comentar le doy a sabe y reinicio y no me sale nada.
Quisiera poner una línea mas de iconos en los escritorios pero no se como hacerlo. Si se puede explicar... ![]() Se modifica también el cajón de aplicaciones? exo de menos una línea mas jejeje sin tener q cambiar de launcher. Gracias. |