|
||
|
|
||||
|
||||
|
La sincronizacion automática de correo donde se activa?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos como elijo un tono de llamada que no sea del dispositivo, con solid Explorer lo intento pero no me lo guarda? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sí pero una canción que yo tengo no te deja?
|
|
|
||||
|
||||
|
Conseguido, muchas gracias y sobre la cámara hay algún apaño, yo por ejemplo tengo la apk de la nueva cámara y va bien como podría sustituir la actual?
|
|
|
||||
|
||||
|
Debes borrar la galeria actual con titanium backup e instalar otra flasheable. O sino instala desde la blackmark, esta una cámara que es idéntica a la de CM se llama cámara Jb
|
||||
|
||||
|
Lo más probable es que sea a mediados de diciembre, cerca de principios de noviembre salio la m1 y eso dictaba que faltaría poco para una versión estable de CM10.2. Lo más probable es que CM sacando su versión estable para 10.2 libere CM 11.
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info esperaremos a ver como ira cuando salga. Por cierto hize una copia de seguridad de la aplicación que tenia antes (ROM stok) como podría instalarla. Porque e probado varias y comparándolas todas con el s3 de un amigo que lo tiene con la ROM stok ninguna tiene la misma calidad de imagen
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info esperaremos a ver como ira cuando salga. Por cierto hize una copia de seguridad de la aplicación que tenia antes (ROM stok) como podría instalarla. Porque e probado varias y comparándolas todas con el s3 de un amigo que lo tiene con la ROM stok ninguna tiene la misma calidad de imagen
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Donde consegueis los temas de cyanogen 4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
difícil te funcione así, debido a que necesitas sacar la app de cámara que viene con la CM para esos necesitas eliminar la galería, y no es 100% seguro que el backup que hiciste de la cámara de la stock funcione, creo que en la sección personalización estaba la cámara de 4.1.2 revisa quizás anda por ahí.
|
||||
|
||||
|
Temas cyanogen por favor, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez que tienes la rom de cyanogenmod insstalada ya eres root y super usuario?
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|