ROMs y desarrollo Huawei Y300 ROMs y desarrollo Huawei Y300

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/11/13, 19:38:18
Array

[xs_avatar]
lyonhead lyonhead no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Ayuda Urgente!!

Buenas
lo que pasa es que cambie de rom a la cyanogenmod pero ahora quiero volver a la rom Ilusion, y al flashear me dice Unable to mount System,
no se que haceeeer!!!
uso el TWRP 2.6.3.1
Responder Con Cita

Viejo 18/11/13, 08:26:48
Array

[xs_avatar]
link666 link666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: GT-I9100+LG Leon+U8650+MK809 III
Tu operador: Vodafone
Yo siempre que me pasa algo raro como esto hago siempre lo mismo......vuelvo a la rom de serie y comienzo desde el principio y así cero problemas.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/13, 12:58:08
Array

[xs_avatar]
dany_gury dany_gury no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Oppo find x9
Tu operador: Otra
Empieza de cero. Debería de funcionar.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/13, 15:54:19
Array

[xs_avatar]
stanleals stanleals no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: huawei y300-0151
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por lyonhead Ver Mensaje
Buenas
lo que pasa es que cambie de rom a la cyanogenmod pero ahora quiero volver a la rom Ilusion, y al flashear me dice Unable to mount System,
no se que haceeeer!!!
uso el TWRP 2.6.3.1
la mayoria de veces este problema lo causa que el archivo esta corrompido por fallas en la descarga,te sugiero que vuelvas a descargar el archivo zip que vas a instalar y lo intentes nuevamente,en mi caso despues de intentar todo,decidi formatear tambien mi tarjeta externa para no tener archivos residuales que me crearan conlifctos con la nueva rom,,tranquilo todo esta bien solo prueba las sugerencias y veras que todo saldra bien,todos nos quedamos estancados a veces con ciertos problemas al flashear,es normal,solo postea como te fue y aqui estamos para ayudarnos okte recomiendo que mejor flashees con el recovery 2.5,podria ser que este es el que te da conflictos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Y300 > ROMs y desarrollo Huawei Y300

Hora actual: 05:33:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /