|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos pero como se si esta apagado o encendido mi tele, yo lo conecto y lo detecta la pc dejo apretado el boton de power y el led rojo parpadea varias veces realizo la combinacion de teclas vol+ vol - al mismo tiempo lo conecto al usb y nada, no habra otra forma de conseguir el modo downloader
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te ha pasado exactamente lo mismo que a mi, queria meter la 4.4 stock con fastboot y al terminar el proceso se apago la pantalla y ya jamas a vuelto a hacerme nada de nada y me lo reconoce con el driver de Qualcomm que lo pude localizar e instalar pero sin el software y los archivos necesarios que me he vuelto loco y no he encontrado no hay nada que hacer. Por lo que he leido lo que a pasado es que se a "deteriorado" la tabla de particiones del almacenamiento interno o se a escrito sobre la que cuando encendemos el movil va a leer en primer lugar para comenzar el arranque. Ya tengo en marcha un reemplazo con Google.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te ha pasado exactamente lo mismo que a mi, queria meter la 4.4 stock con fastboot y al terminar el proceso se apago la pantalla y ya jamas a vuelto a hacerme nada de nada y me lo reconoce con el driver de Qualcomm que lo pude localizar e instalar pero sin el software y los archivos necesarios que me he vuelto loco y no he encontrado no hay nada que hacer. Por lo que he leido lo que a pasado es que se a "deteriorado" la tabla de particiones del almacenamiento interno o se a escrito sobre la que cuando encendemos el movil va a leer en primer lugar para comenzar el arranque. Ya tengo en marcha un reemplazo con Google.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si bueno, seria raro, pero vamos, no puedo estar sin movil asi que si me cobran pues a joderse toca.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Primero sigue este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=655852 Después este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=652196 Y... a disfrutar de tu Nexus... otra vez ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo ayer lo deje conectado cargando toda la noche a ver si agarraba carga ahora al conectarlo a la pc el led rojo parpadea varias veces hasta que la pc lo detecta como quacomm y tambie he probado el metodo para el download mode y nada que me recomiendas gracias
![]()
|
||||
|
||||
|
cuanto tiempo tarda en aparecer este modo cuando uno hace la combinacion, sabes que quiere decir que el eld parpardea varias veces?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pedido mi recambio. Me han dicho que lo único que no cubre la garantía son grandes golpes, arañazos o mojados. lo demás me ha dado a entender que si. |
|
|
||||
|
||||
|
David, a mi me pasa como el y he estado investigando y el modo download también se jode. Hay dos formas para arreglarlo. Con un jig para forzar download mode. Y otro modo que solo tienen tiendas especializadas que no recuerdo el nombre.
Yo he pedido mi recambio. Me han dicho que lo único que no cubre la garantía son grandes golpes, arañazos o mojados. lo demás me ha dado a entender que si. ![]() Con J-TAG sí se podría... Pero el modo download? Joderse? el modo fastboot vale.. pero el download.. que raro... donde has leído eso? :S
|
||||
|
||||
|
vaya LOL de hilo
DD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto espero aproximadamente? Jajaja. Y otra cosa hay veces que el Móvil al conectarlo aparece el led rojo, pero otras veces no parpadeo. Para que parpadee tengo que pulsar el poder unos 30 secs y sin soltar vconectarlo al pc. Es necesario que aparezca el led o da igual? Ojala me funcione.. Tengo el correo del rma si no pues pediré el RMa... A rezar que cubra la garantía... Si no me arruino. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche lo intentare otra vez. Pulso dos segundos el botón vol+ y - a la vez y sin quitarlos lo conecto al pc.
Cuanto espero aproximadamente? Jajaja. Y otra cosa hay veces que el Móvil al conectarlo aparece el led rojo, pero otras veces no parpadeo. Para que parpadee tengo que pulsar el poder unos 30 secs y sin soltar vconectarlo al pc. Es necesario que aparezca el led o da igual? Ojala me funcione.. Tengo el correo del rma si no pues pediré el RMa... A rezar que cubra la garantía... Si no me arruino. ![]() PD: Si pides reemplazo NO digas nada de brick, diles que se te apagó y punto.
|
||||
|
||||
|
Les dije que no me funciono y me enviaronn link de rma |