|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sintiéndolo... lo único que se me ocurre es lo que comentaste en el primer post...
Instálate el instalador de escritorio de Cyanogen y úsalo como stock. Así tendrás el movil actualizado y con una rom estupenda. En mi firma tienes toda la información. |
|
|
||||
|
||||
|
He abierto un tema en los foros de Google, lo tienen que saber perfectamente, es mas, creo que cuando llege la OTA de la 4.4 muchos terminales van a morir
https://productforums.google.com/for...device/nexus-4 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar con estas radios una por una a ver
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2087227 He flasheado una por recovery y no arranca, me da que o bien tendremos que flashear una mixta con los componernes de la 4.2.2 y de la 4.4 o bien modificar la rom para que funcione con la radio de la 4.2.2 Última edición por delta127 Día 17/11/13 a las 20:38:34. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la de cyano no da problema la 4.4?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la misma ril que vosotros con Paranoid 3.99-RC2
Lo mismo esta semana pongo la 4.4 stock, ya os comento. A mi la 4.3 stock me iba bien. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que las roms alternativas pueden funcionar con cualquier radio
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba lo siguiente.
Instalas 4.2 Le dejas que termine de arrancar. Luego instalas 4.3 sin wipes Es decir. Solo radio y sistema Y a ver que hace. A mi tampoco me arrancaba. Y con las Nexus tools. Anduve instalandole la 4.3 por trozos... Hasta que quiso arrancar del todo.... Luego le meti la 4.4 a trozos y arranco...... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Esto es lo que hago para instalar la 4.3. Instalo 4.2.2 con el .bat, arranca y funciona OK. Luego instalo la 4.3 de manera manual, yo he renombrado los ficheros para hacerme menos lio. Instalar bootloader y radio: fastboot flash bootloader bootloader-A43.img fastboot reboot-bootloader fastboot flash radio radio-43.img fastboot reboot-bootloader Ahora instalamos sistema, si no tienes el bootloader y la radio de la 4.3 no te dejara fastboot update image-A43.zip El telefono se iniciara solo, pero no termina de arrancar, se queda bloqueado en en logo de la X. Lo apagamos. Entonces instalamos la radio de la 4.2.2 fastboot flash radio radio-422.img fastboot reboot-bootloader Ahora arrancara. Ahora me pregunta es, a que te refieres con instalar la 4.4 a trozos? Que ficheros exactamente? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado en XDA el comando para hacer un backup de la radio
Cita:adb pull /dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/modem c:\modem.img
PS: use this on recovery or do adb remount first. ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba lo siguiente.
Instalas 4.2 Le dejas que termine de arrancar. Luego instalas 4.3 sin wipes Es decir. Solo radio y sistema Y a ver que hace. A mi tampoco me arrancaba. Y con las Nexus tools. Anduve instalandole la 4.3 por trozos... Hasta que quiso arrancar del todo.... Luego le meti la 4.4 a trozos y arranco...... ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Por si te puede servir en este enlace a xda tienes todas las radios del N4
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2087227 Yo por otro motivo voy a probar a instalar el 33 en KitKat, ya veremos si me lo cargo |
|
|
||||
|
||||
|
Por si te puede servir en este enlace a xda tienes todas las radios del N4
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2087227 Yo por otro motivo voy a probar a instalar el 33 en KitKat, ya veremos si me lo cargo ![]() Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo por mi parte, y contra todo pronóstico, estoy en KitKat con la radio 33, y sigue funcionando
![]() La verdad, pensé que no se podía hacer... Otra cosa es que me sirva para lo que yo quería. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||