|
||
|
|
||||
|
||||
|
lo he mirado en amazon.com y todos bienen de naves chinas, si lo tubiese amazon españa seria perfecto.porque entonces el importador es amazon,
Ahora entrara en orange, supongo que sera de contrato http://ohmyphone.orange.es/android |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta... necesito un móvil para mi novia, y estoy dudando entre varios Huawei..., yo tengo un honor 2 asi que seguire con este.
Pero estoy dudando entre un ascend MATE, un P6, un P2 o un D2... que creo que tienen procesador parecido... ram parecida, y en lo q se diferencian es en la resolución, la pantalla, la batería y la memoria interna... Lo mas importante es que tenga un buen software detrás, vamos que no lo dejen abandonado los de huawei.... como ha pasado con el Honor 2... Cual sería el menos abandonado y mejor calidad/precio de los nombrados?? GRACIAS DE ANTEMANO!! Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Sí , es verdad que Huawei en general suele abandonar bastante las actualizaciones . Es un problema bastante común .
Yo quizá por relación calidad /precio me decantaría por el P6 , es manejable pesa muy poco y aquí creo que se está vendiendo bastante bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Venga, un poco de seriedad, si estáis interesados en algo por favor LEER UN POQUITO
|
||||
|
||||
|
una pregunta... necesito un móvil para mi novia, y estoy dudando entre varios Huawei..., yo tengo un honor 2 asi que seguire con este.
Pero estoy dudando entre un ascend MATE, un P6, un P2 o un D2... que creo que tienen procesador parecido... ram parecida, y en lo q se diferencian es en la resolución, la pantalla, la batería y la memoria interna... Lo mas importante es que tenga un buen software detrás, vamos que no lo dejen abandonado los de huawei.... como ha pasado con el Honor 2... Cual sería el menos abandonado y mejor calidad/precio de los nombrados?? GRACIAS DE ANTEMANO!! Un saludo!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Dentro de muy poco saldrá a la venta en China el Huawei P6s .
" Las fuentes afirman que sigue siendo un procesador quad-core basado en la arquitectura A9, pero fabricado con tecnología de 28 nm y una GPU actualizada. Se supone que posee una velocidad de reloj de 1.6 Ghz y como vemos en las imágenes, obtiene una puntuación de 22270 en Antutu. El Huawei P6S tiene prevista su salida a mitad de Noviembre o principios de Diciembre." Fuente: http://gizchina.es/2013/10/17/result...uad-core-k3v2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a iniciar una compra conjunta de este nuevo Tvbox de Huawei (M310) :
http://www.htcmania.com/showthread.p...0#post10709920 En China ya se aceptan reservas. Creo que aproximadamente en unos 15 días se pondrá a la venta en China. |
|
|
||||
|
||||
|
El próximo mes de Noviembre saldrá en china el nuevo Huawei G730 .
![]() Tendrá estas especificaciones: Procesador : Mediatek MT6582 quad core a 1.3 Ghz Pantalla de 5.5 pulgadas . Resolución. 960 x 540 pixels , TFT, capacitive RAM: 1 Gb Camara trasera de 5 Mp y frontal de 3 Mp Android 4.2.2 Emotion UI Network frequency GSM, WCDMA 900MHz, 1800MHz, 1900MHz Colores: blanco y negro Dimensiones 151.5 mm— x 78.3 mm x— 9.6 (mm) Peso: 180 g |
|
|
||||
|
||||
|
El nuevo Huawei P6s saldrá dentro de poco.
Huawei está trabajando en un procesador de 8 núcleos. http://gizchina.es/2013/11/15/la-sig...2-de-mediatek Última edición por Weckl Día 15/11/13 a las 18:12:41. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
compi me podrias pasar en enlace de como bajar roms chinas de baidu q el programa esta todo en chino grasias y espero noticias del mate 2 jijiji
|
||||
|
||||
|
Hola son unos estafadores profesionales, a los dos meses el teléfono deja de funcionar me costo 180 euros, se lo envio por correo según sus instrucciones y me mandan este mensaje:
Dear Sir/Madam: Thanks for your ordered from http://www.fastcardtech.com. We sorry to know your items has problem. We have received it and now on the way to the factory checking. We will update message later after checking and will deal with in accordance with the detection result. Thanks again and if you have any problems please contact us by Después de 40 días esperando y diciéndome que esta en fabrica comprobándolo, ahora les pregunto y me dicen esto: Unfortunately ,we haven’t received your package yet ,any news we will let you know,Please wait patiently,And hope for your kindly understanding. Best wishes! NO COMPREIS ES ESTA TIENDA SON UNOS ESTAFADORES, LOS TELEFONOS SON DEFECTUOSOS Y EL QUE LES ENVIE YO SEGURO QUE LO ENVIARON A OTRA PERSONA CONTINUANDO LA ESTAFA. |
|
|
||||
|
||||
|
Un nuevo Huawei está a punto de salir en China (a mediados de Diciembre)
El modelo es el G750 y tendrá estas especificaciones : -Procesador 8 núcleos MT6592 -Pantalla de 5.5 pulgadas (resolución 720p) -2 Gb RAM -8 Gb ROM -Dual SIM dual standby en 3G -Camara trasera de 13 Mp -Camara frontal de 5 Mp -Dual SIM -Android 4.2.2 ![]() Puntuación Antutu del G750 ![]() También saldrá pronto la revisión del P6 que se llamará P6s y tendrá estas especificaciones : -Procesador Huawei K3V2 + quad core -Pantalla de 4.7 pulgadas -2 Gb RAM -8 Gb ROM -Camara frontal de 5 Mp -Camara trasera de 8 Mp |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo Mango Pie 2 TV Stick de Huawei. Es como un Google Chromecast . Además soporta conexión Bluetooh con lo que más bien seria un Tvbox .
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Weckl su comentario: | ||