![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de hacer toda la instalacion completa, y resulta que el proceso com.android.phone se detiene, con lo que no me deja ponerle el pin.....
Alguna idea de que puede ocurrir? |
|
|
|
|
|
no lo he probado aun, pero sesupone que quita la r o el nombre de tu compañia.
agradeserlo al dueño del post .Lo probare mas tarde cuando llegue a mi casa http://foro.miui.es/index.php?topic=1442.0 |
|
|
|
y esta nuevaa version como va con los juego?? decian post atras q con los simpsom se cerraba, alguien lo a provado con la Revision 3.11.15?
|
|
|
|
Ya disponible la MiuiAndroid Multilang v3.11.15:
http://files.miuiandroid.com/3.11.15....15_jb-4.1.zip s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Acutbal, no funciona el enlace
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Merece la pena la actualización a la .15?
Lo digo porque ando en la .11 y no me funciona la OTA, y en vista de que el Wipe Cache y Dalvik Cache no me dio buenos resultados la otra vez que lo hice... No se si empezar de 0. ¿Alguien puede comentar si el rendimiento ha mejorado o sigue igual? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS por poner un enlace en MEGA!!!
|
|
|
|
Para los que pongais MIUI y no os guste, probad la leopard ROM, para mi la mejor, por ahora. Saludos
|
|
|
|
hola muy buenas,tengo la rom miuiv5 3.11.8 y me sale la opcion de actualizar a 3.11.15
actualizo,reinicia y me sale otra vez la opcion de actualizar a 3.11.15,,,asi 20 veces ,,haber si alguien me puede decir que pasa,,,gracias |
|
|
|
deacuerdo
si amigo la verdad que es una gran room pero hasta el momento no se porque siempre queda el movil con poca memoria, en donde se va casi todo 1gb ?????? siempre queda 100mb o 200mb en buenas condiciones sin usar nada, alguna sugerencia para liberar o que el sistema no absorba toda la ram??????
|
|
|
|
Prueba desde recovery a instalar el archivo que se encuentra en la carpeta downloaded_rom/
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Se soluciona el problema del Lag al abrir las carpetas? ¿O sigue igual en la .15? |
|
|
|
|
Cita:
S2 Última edición por acutbal Día 18/11/13 a las 10:47:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que cuando abres una carpeta con muchos iconos el Lag es considerable... Es un coñazo. En mi ZP900 (un móvil chino bastante inferior al Xperia S) funciona perfectamente... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Es que me sonaba de algo, por no leer... Ahora edito!!
|
|
|
|
La R alguien ha conseguido quitarla?
|
|
|
|
yo la he quitado,en el foro viene como hacerlo
|
|