|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La he probado y toqueteado y parece que ya va mas o menos. Deja de parpadear las notificacion, no me llegan con la pantalla encendida asi que todo correcto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema de la aplicación es que si entra con la pantalla encendida se queda el LED parpadenado hasta que bloquees y desbloquees, poniendo la opción de que no se encienda con la pantalla activa ya no pasa
Por cierto la opción no cambiar cuando la pantalla.... Tiene que estar activado sino pasa que senqueda parpadeando. Si alguien tiene la pro la versión 3.0.7 que la pase jaja ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a qiero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabe porque poco a poco el proceso de Illumination Bar se va inflando y al final chupa casi 80mb de RAM? Me toca los cojones ya, cusnfo por fin iba como queria.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo dos días con el y se mantiene en 3 con algo mb de ram, así que no tengo ni idea como te consume 80mb de ram :s
|
|
|
||||
|
||||
|
Es segun. Lo minimo que he llegado a ver son 18-19mb, pero a veces se nota que el dispositivo pega un bajon de rendimiento, voy a ver que pasa y es Illumination Bar. Menos mal que funciona bien, sino...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que era una cosa que quería que funcionase con stamina y ahora si que estoy contento con el móvil porque la barra de colores le da un toque muy guapo, hoy he mirado y de ram me está consumiendo 7mb, lo iré controlando estos dias
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, no se porque os gasta tan poco y a mi se me infla -.-
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí se me mantiene entre 3 - 5,8 Mbs.
|
||||
|
||||
|
a mi solo se me cuelga si por ejemplo tengo un mensaje o whatsapp sin leer, y me entra una llamada, por lo demás tira bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, cuando os llega una notificación (sea whatsapp, etc.) tmb os sale una notificación del Illumination bar?
Hay alguna forma de que no salga dicha notificación del Illumination? Gracias y saludos ! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita más,
¿Hay alguna manera de configurarlo para que en las notificaciones de grupo del whatsapp el led sea de otro color? Saludos ! |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es creo que no yo lo que quería es que las notificaciones de los grupos no me iluminen y los wa normales si, lo he probado desde la aplicación de whatsapp a quitar los de grupo y me ilumina siempre asi que creo que no se puede...
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso dentro del Guasap |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero ve si es de whatsapp o no, no distingue si es de grupo o una persona, desactivando las notificación LED para grupos en la app de whatsapp me enciende igual el LED.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí