|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Cuál crees que seria la mejor base para la próxima versión de Kinder? | |||
| Carbon (base actual) |
|
17 | 22.37% |
| Omnikang |
|
9 | 11.84% |
| Purity |
|
12 | 15.79% |
| PSX |
|
19 | 25.00% |
| Paranoid |
|
19 | 25.00% |
| Votantes: 76. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal, y la solución ya se ha dicho varias veces,deberíais molestaros en leer también y no a que nos lo den todo hecho.
Al actualizar a 4.4 cambia la baseband, por lo que para instalar esta ROM debes instalar antes la baseband .84 para no tener problemas. ![]() A mi tampoco me aparece. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal, y la solución ya se ha dicho varias veces,deberíais molestaros en leer también y no a que nos lo den todo hecho.
Al actualizar a 4.4 cambia la baseband, por lo que para instalar esta ROM debes instalar antes la baseband .84 para no tener problemas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en kinder v1, la v2 no me a acabado de convenzer.
Que kernel recomendais en kinder v1? |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tb me pasa lo mismo al entrar en pie
|
|
|
||||
|
||||
|
tras unos dias de pruebas, el BT falla mas que una escopeta de feria... al conectalo a la radio del coche se deconecta constantemente... se conecta solo otra vez a los 15seg o asi... por el resto chapo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se instala anarkia???? Se flashea desde recovery y fuera sin wipes ni nada???? Es que acabo de instalarlo y me desconfiguro la pantalla y tube que volver a instalar la ROM a pelo...... alguien sabe lo que paso
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
) y al no pasar de ahi, he instalado el hells 40 que lo tenia guardado, y ahora no se me activa el wifi... que puedo hacer? por lo pronto voy a intentar poner la rom con solo wipe cache y dalvik cache... a ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
para estos kernels se necesitan los drivers prima. Es el paquete deprimator en la seccion de kernels. Yo estoy usando el hells b41 t8 con los drivers prima y todo perfectp.
Edito en google now tampoco me salen los iconps del tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
Me sigue fallando con los wipes.... Me quedo con el kernel stock que parece que va mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con la V2 llega a ver H+??? solo veo H... en la eclypse v7 entre otras 4.3 siempre lo tenia activado.
|
|
|
||||
|
||||
|
me es imposile con la v2 poner el kernel ak 126
al instalar desde recovery y reiniciar me desconfigura la pantalla quedando el movil inútil. Vuelvo a flashear la v2 y ya funciona alguien sabe a que se debe? hay que hacer wipe antes o despues de instalar kernel |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
As de instalar el Awasome-Kernel antes, que es un limpiador, y luego pones el kernel, ese kernel funciona sin problemas en todas las rom 4.4 kitkat, puede ser de una mala instalación de la rom.
|