|
||
|
|
||||
|
||||
siguen sinnnnnnnnnnnnnnnnn stock... pero ya lo han pedido me dejan mucho mas tranquilo... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya no se lo que hacer. Puse el otro día una incidencia y he llamado ahora y me dicen que no hay ninguna incidencia abierta. Sigue sin haber stock, y lo que me dice la operadora es "desea cancelar el pedido?"... Noooooooooo!! Quiero que me lo entreguen ya!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!! Os comento mi tema..
- Amago portabilidad Vodafone (SE X10) - Pendiente de recibir día 22 del presente (fecha máxima).. dia amago porta Vodafone dia 2, oferta Orange día 3 del presente. Comentaros que Orange se puso en contacto conmigo, yo solamente esta interesado en el X10 y me comentaron que este terminal no estava disponible asi que les pregunté por la Desi (No me la ofrecian) del cual me hicieron 3 ofertas en intervalos de 3, 4 minutos...(No querían dejarme escapar) 1ª Llamada: Desire 129 euros + regalo puntos = 99 euros + -40% descuento fact. en un año.. NO! 2ª Llamada: Desire 99 euros -70euros = 29 euros, + -45% anual.... ME LO PENSARE !!! 3ª Llamada: La misma que la segunda + -49 euros fianza Vodafone (SE X10)....OK!! Si Vodafone os pide fianza es a fondo perdido pero comentarselo a Orange y os la devuelve (en factura claro..) Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han dicho que si quería cancelarla y volver ha hacer el pedido...y le pregunto:
-De que serviría eso -Primero se atienden los pedidos de Junio,te llegaráa en tres dias -No se deberían atender antes a los de mayo? -Em...si...tiene razón -Entonces para que quiere que lo cancele? Conversaciones kafkianas,desde luego. Para mi que esta gente recibe el stock este miercoles,por ahi he escuchado dia 16(aunque también el 23)Aunque a lo mejor me equivoco |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si sé es que cuando tenga la esi seguiré llamando al 2276 todos los dias, les estoy cogiendo cariño por el buen trato y facilidades que ofrecen
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, desde el día 1 me han dado 4 fechas, y la última vez ya ni se atrevían a darme ninguna fecha. Ahora he llamado y me han dicho que para el 22.
Estoy un poco cabreado porqué necesito estar conectado por mi trabajo, y me dijeron que la recibiría en 48 horas, sinó, no hubiera aceptado. El Nexus One de Vodafone me llegó en 48 horas y lo rechazé. No sé a partir de cuantos días se puede empezar a considerar que Orange me ha vendido un móbil que no tiene... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueeenas ! =)
Veo que ya estamos por aqui todos muy impacientes...yo entre ellos. Tengo una duda... ¿A alguien le han entregado la HTC Desire fuera de plazo? Me refiero a que te digan dia 21 y luego te la acaben dejando en casita el dia 24. Es que yo acepte la contraoferta de Orange el dia 1 de este mes y me marcaron como fecha maxima del plazo para el dia 21 (exactamente dentro de 1 semana). Llame hoy para informarme un poco de como iba la cosa , y me han dicho que estan sin stock pero que no me preocupe que el dia 21 la tendre en casa al 100%. Pero no me ha dado mucha confianza,ya que si no tienen stock...¿Como me van a garantizar eso? ¬¬... Un saludoo ! y a ver si alguien sabe algo del tema
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueeenas ! =)
Veo que ya estamos por aqui todos muy impacientes...yo entre ellos. Tengo una duda... ¿A alguien le han entregado la HTC Desire fuera de plazo? Me refiero a que te digan dia 21 y luego te la acaben dejando en casita el dia 24. Es que yo acepte la contraoferta de Orange el dia 1 de este mes y me marcaron como fecha maxima del plazo para el dia 21 (exactamente dentro de 1 semana). Llame hoy para informarme un poco de como iba la cosa , y me han dicho que estan sin stock pero que no me preocupe que el dia 21 la tendre en casa al 100%. Pero no me ha dado mucha confianza,ya que si no tienen stock...¿Como me van a garantizar eso? ¬¬... Un saludoo ! y a ver si alguien sabe algo del tema ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes razon en que por lo menos son mas inteligentes que en el 1414 que clama al cielo ese numerito.... ![]() Sera hoy el dia? Hoy en orange empresas tampoco, esta el terminal. JUR........... Última edición por dabiz Día 15/06/10 a las 11:04:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me tenía que llegar hoy... y acaba de pasar por mi empresa el de Seur y no traía nada
He llamado a Orange y me han dicho que no me saben decir cuándo podría recibirla... pero los ca....nes no se dignaron ni a mandarme un mensajito avisando que está!He leído en algún sitio en este foro, que haciendo las reclamaciones vía email, por lo menos te solucionan algo... o que me compensen de alguna manera... ya que llevo con ellos esperando la desire 3 semanas pero claro.. hasta que no la reciba no empieza el compromiso de permanencia.. y claro.. ya estoy pagando tarifa de datos... pero en la página de orange no encuentro ningún email ni desde el area de clientes ni nada... alguien sabe? snif.... quiero mi desire ya... snif... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he encontrado donde está la forma de reclamar
Área de clientes-> información-> contacta con nosotros (Reclamaciones) Voy a escribirles algo... aunque no sé si valdrá de algo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo. Joder lo que les ha costado
![]() Y ahora os cuento lo pirado que estoy. Tenía tantas ganas de tenerla y como me la retrasaron 3 semanas mas, resulta que hace un par de semanas o así me lié la manta a la cabeza y me compre una libre y nueva en un foro (me salió muuuuy bien de precio). Ahora a intentar vender la de Orange para recuperar ![]() Es que soy de un impaciente.......................... Saluditos |
|
|
||||
|
||||
|
bueno gente,viendo las ganas de la gente por conseguir esta maquina,me uno al grupo jeje.
esta mañana he renovado mi contrato con orange. - Metodo de adquisicion: puntos y amenaza de oferta de vodafone - Fecha de realizacion: 15 de Junio - Fecha de posible entrega: me han dicho que el 6 de julio ![]() - Precio conseguido: 49€,descuento de 30 en proxima factura,20% descuento 6 meses pero que llame cuando se me termine y me lo renuevan el descuento y en otra linea que tengo que gasto el minimo me hacen descuento de 9€. asi que me uno a la espera,con muchas ganas de tenerla. por cierto,alguien sabe donde hay algun tutorial para modificarla ? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo. Joder lo que les ha costado
![]() Y ahora os cuento lo pirado que estoy. Tenía tantas ganas de tenerla y como me la retrasaron 3 semanas mas, resulta que hace un par de semanas o así me lié la manta a la cabeza y me compre una libre y nueva en un foro (me salió muuuuy bien de precio). Ahora a intentar vender la de Orange para recuperar ![]() Es que soy de un impaciente.......................... Saluditos ![]() ![]() ahora te actualizo
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno gente,viendo las ganas de la gente por conseguir esta maquina,me uno al grupo jeje.
esta mañana he renovado mi contrato con orange. - Metodo de adquisicion: puntos y amenaza de oferta de vodafone - Fecha de realizacion: 15 de Junio - Fecha de posible entrega: me han dicho que el 6 de julio ![]() - Precio conseguido: 49€,descuento de 30 en proxima factura,20% descuento 6 meses pero que llame cuando se me termine y me lo renuevan el descuento y en otra linea que tengo que gasto el minimo me hacen descuento de 9€. asi que me uno a la espera,con muchas ganas de tenerla. por cierto,alguien sabe donde hay algun tutorial para modificarla ? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo cada semana les llamare para darles la tabarra y haber si les saco algo mas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dabiz, a mi me han dicho que no la tienen en stock, pero he leido por ahi esto
http://aliveworld.wordpress.com/2010...eso-sin-stock no se si tiene credibilidad alguna,espero que si |