|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si al final estaremos contentos con esta camara.. la del nexus 4 no tiene nada que ver con esta.. subo un par de ejemplos de esta semana..!! todas con HDR+ sin flash. saludos
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a busta87 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
fuaf me he quedado flipado con las fotos, me gusta como salen no se puede pedir mas
|
|
|
||||
|
||||
|
hola las fotos con flash o salen quemadas? quiero decir como si hubiera un fogonazo esta noche voy a hacer una y os la pongo. Es que en interior con flash me salen peor que sin flash a alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo dos fotos para los que dicen que la cámara del Nexus 5 es una mierda jjjj. Están echas en modo HDR+. Que opinais?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() Farolas nuevas y viejas. El ayuntamiento como siempre gastando.
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." Albert Einstein, Asus eee Pad Transformer TF101 16 GB Internal / 32GB microSD, Asus Keyboard Dock, ROM katkiss 5.1.1_r16
|
|
|
||||
|
||||
|
Para aquellos que pensáis que teneis alucinaciones, no, no las teneis, quedaros tranquilos; la camara del nexus 5 es una grandisima camara y si se sabe usar pues mas aún... Os imagináis cuando empiecen a salir actualizaciones y la expriman mas aun? Yo no digo que sea la mejor camara en un movil, pero da unos resultados buenísimos. Si a eso le añades el precio del móvil y que va como un tiro, que mas se puede querer?
![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por kjbturok Día 18/11/13 a las 00:29:37. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí van unas mías otra vez
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo donde mayor pegas le veo es cuando vas a retratar algo en movimiento, tiene a salir movido aún en la calle, para lo demás es una buena cámara (el flash igual deja las fotos un pelín tirando a amarillas con luz incandescente)
|
|
|
||||
|
||||
|
La mierda es el lag al darle al botón y el autoenfoque. Es lento y ya está.. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del lag es cierto. Es lenta. Pero te aseguro que yo prefiero eso, a que el sensor sea poco luminoso, o que tenga aberraciones, o que no pueda con los contraluces por un tema del propio sensor. Lo que se está demostrando es que el sensor es bueno. Y que falta pulir la camara. Cuando salió el SGN, el enfoque era igual de lento que este. Sin embargo, ahora mismo es bastante mas rapido el SGN que el N5. Eso si. El N5 hace fotos que el SGN ni siquiera puede. Tambien decir que está de camino una actualizacion con: soporte Raw, detección de caras (que yo creo que esto ya lo hace) y disparo rafaga. Lo dicho. Un poco de paciencia. El sensor es bueno y con el tiempo será unas de las mejores caramas del mercado. Al tiempo. |
|
|