|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cual el repo de gotoinit?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero cual es la direccion completa???
Puede ser que ese apk no este disponible en ese momento |
|
|
||||
|
||||
|
Me referia a que no se cual es el repo gotoinit que dices, cual es la direccion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no es un repositorio, si no donde el compañero vio el enlace a esta aplicación
http://apktor.gotoinit.com |
|
|
||||
|
||||
|
Ahh, es la web de descarga del programa
|
|
|
||||
|
||||
|
Que repositorios usais normalmente y os van bien¿?¿?
Saludos...
|
||||
|
||||
|
Pues yo este programa no lo veo tan util. De q me sirve tener 1500 apks si la mayoria no tienen descripcion en el market y otras muchas "no estan disponibles"...? Si navegando por internet veo alguna apli q me guste, entro en Apktor y no esta o esta desactualizado... Para mi la utilidad es muy limitada.
|
||||
|
||||
|
Pues yo este programa no lo veo tan util. De q me sirve tener 1500 apks si la mayoria no tienen descripcion en el market y otras muchas "no estan disponibles"...? Si navegando por internet veo alguna apli q me guste, entro en Apktor y no esta o esta desactualizado... Para mi la utilidad es muy limitada.
![]() Claro que las apps no están todas, y las que están tampoco están siempre actualizadas a la última versión, porque eso depende de que la gente (los usuarios) las suba a los repositorios. Los que han hecho el programa no se dedican a subir las aplicaciones, ellos simplemente han hecho la utilidad para conectar a los repositorios, lo que haya o no en ellos es cosa de otros. Si para ti no tiene utilidad, pues nada a otra cosa mariposa. Pero vamos, yo de los repositorios me he bajado muchas aplicaciones para probar que de otra forma no lo hubiera hecho. Y en cuanto a que no hay descripciones disponibles de los programas en el Market, eso no es una cosa negativa! Simplemente si una aplicación no tiene descripción en tu Market es porque los de Android no ponen esa aplicación en el Market de tu teléfono móvil. Así que tendrías que agradecer que en el APKtor puedas descargar aplicaciones las cuales no puedes acceder desde tu Market normal. Y si de una aplicación no encuentras descripción, pues nada simplemente usa el Google para buscarla o pásate por AndroLib. Salu2
|
||||
|
||||
|
![]() h:Hablas en broma, verdad??? Apktor está en el pack básico de cualquier Android, sin lugar a dudas...
|
||||
|
||||
|
lo que pasa es que todas las aplicaciones piden el permiso de "llamadas del teléfono". Eso no me da mucha confianza.
|
|
|
||||
|
||||
|
disculpa pero dudo que todas tengan ese permiso
también tengo mis dudas de que hayas instalado 800 aplicaciones para comprobarlo un saludo
|
||||
|
||||
|
Pq unos dias fallan o no salen aplis a mi el repo.blackdroid me salen 0 cuando antes tenia mas de 800 casi mil y no se no logro juntar mas de 200, podriamos hacer una lista de los mejores y q menos falla o el motivo por el q fallan?
El Beautiful widget os sale? pq solo esta el pack 2 el naranja nunca encuentro el pack 1 azul Última edición por HANSAPORA Día 15/06/10 a las 16:37:37. |
|
|
||||
|
||||
|
joer, ando buscando el locale... y no me salen apenas aplicaciones apenas en los repositorios a ver si se des-saturan jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta actualizar el listado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, suele pasar, hay que actualizar varias veces hasta que los pilla en condiciones, no desesperes
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||