|
||
|
|
||||
|
||||
|
La camara de este movil va super bien. Le falta optimización.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he metido el mod 1.3 de camera desde el recovery y aun no he notado gran diferenca de echo me gustaria saber si hay algun modo de saber si realmente esta instalado el mod
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo no lo he probado pero dicen q enfoca más rapido, a si que facil, inrtenta tirar una foto a ver si dispara más rápido
|
||||
|
||||
|
he instalado desde TWRP con cataclysm rom, y me hace bootloop...
se queda en la imagen de inicio de la rom y no me llega arrancar... alguien me puede confirmar si funciona con esta rom? Gracias
|
||||
|
||||
|
yo lo e instalado con la ROM cataclysm desde el mismo recovery y sin problemas, pero como dice el compañero no se exactamente si esta bien instalado.
|
||||
|
||||
|
Hasta que Google no meta mano en la cámara (supuestamente el 13 de noviembre) todo esto son pamplinas.
Va por la versión 1.3 y 28 paginas con 281 post y ni una miserable prueba "real" y visible de ninguna mejora. Me parece estupendo y elogiable el trabajo que está realizando. Pero de momento está muy lejos de conseguirlo. Una buena cámara con un enfoque y velocidad de disparo malísimo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta
la ultima que aparece si no me aquivoco la 1.3 tiene lo de las anterirores mas alguna cosa mas?? si no es asi ¿cual me recomendais para mejor calidad y enfoque mas rapido? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
yo he metido el mod, la ulitma version, y enfoca mas rapido ademas de hacer fotos mejores. ahora ocupan mas memoria, y se ven de mejor calidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el sonido, se arregla el tema del sonido de los videos en entornos de poco ruido?
|
|
|
||||
|
||||
. Yo no se que hacer porque supuestamente google iba a sacar algún update (cualquiera sabe ya cuando) y porque no veía claro en xda los resultados del mod, ya que algunos entraban incluso en bootloop. Si me dices que merece la pena me pongo a probarlo en cuanto pueda porque lo del enfoque me tiene frito ![]() Solo una pregunta si no te importa. ¿ Tienes algun kernel y/o rom en lugar de la oficial ? |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he instalado con la rom angeles y demonios con kernel stock y no me ha hecho bootloap,no me he puesto a probarlo todavía pero también me tenía frito el enfoque....
edito,he instalado la última |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de instalar (la v1.3 normal) con la rom y kernel stock y la verdad parece que enfoca un pelin mas rápido, pero no noto mejora en la velocidad de disparo. El tamaño de los archivos parece mayor.
Sigo viendo que aun estando enfocado a un punto, cuando se pulsa para hacer la captura, vuelve a enfocar, retardando todo. No se porque hace esto si ya estaba enfocado
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha dejado la cámara inutilizada. Ni metiendo la stock de nuevo arranca, así que tendré que flashear de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con este mod yo sigo sin tener claro lo que hace. Unos dicen que genial, otros no notan gran cosa, otros les jode la cámara y otros entran en un bucle de reinicios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y encima por lo que se lee en XDA ni siquiera hace lo que dice, porque en algunas librerías lo que truca es la cadena que te muestra, no el valor que usa. Es decir, que te dice que la calidad es de un 100% y en realidad no se ha modificado
.
|
||||
|
||||
|
Yo no veo ninguna diferencia. Y sobre todo en el sonido (que es lo que me interesa), nada de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||