|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me ha surgido la duda de si pedir el de 16GB como inicialmente me apunté o el de 32GB.
¿Sería posible pedir según el precio? Mi posición es 2711 . Un saludo y ya queda menos !! jeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
primero es de 64 no de 32, y segundo si puedes. a ti te van a dar un codigo de descuento y luego elijes el que tu quieras
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sin ánimo de continuar desvirtuando el hilo, en referencia a los 64 bits, creo que muchos dais por sentado que los teléfono continuarán siendo teléfonos, cuando la sinergia como pc portátil está mucho más cerca. Ya ubuntu ha intentado sacar al mercado su ubuntu móvil, con un sistema operativo completo, lo cual quiere decir que en breve las plataformas móviles harán el salto y tendremos en nuestros smartphones (se les llamará de otra forma?) un windows 8, un ubuntu, OSX o Chrome. ¿Todavía creéis que 64 bits son insuficientes?
![]() El móvil lo usas, para llamar, para hacer fotos, para redes sociales, algunos para ver series películas y videos.... Conocéis a alguien que haga o tenga previsto hacer diseño gráfico, edición de vídeo.... o jugar horas en red? (y más con las baterías que tenemos... ) Pq imagino que encima un 64btis consumirá más...... vamos que no me convence nada!!! No lo veo lógico que quieres que te diga, que en un futuro si!... bueno ya veremos antes esta el oled fijate lo que te digo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De.momento y en bastante tiempo, lo son
El móvil lo usas, para llamar, para hacer fotos, para redes sociales, algunos para ver series películas y videos.... Conocéis a alguien que haga o tenga previsto hacer diseño gráfico, edición de vídeo.... o jugar horas en red? (y más con las baterías que tenemos... ) Pq imagino que encima un 64btis consumirá más...... vamos que no me convence nada!!! No lo veo lógico que quieres que te diga, que en un futuro si!... bueno ya veremos antes esta el oled fijate lo que te digo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si el tegra4 de 64Gb ya se vende?? Si es asi, no ha sido tanta la demora, y es de suponer que como mucho nos tardaria lo mismo. En la página movilexpress.eu tienen en preventa el mijo 16gb a 299,95€
http://prestashop.movilexpress.eu/in...duct&id_lang=1 Aunque ya se ha dicho mil veces que rondaría ese precio, también se ha especulado que podría subir el precio. Creo que de esta manera podemos estar tranquilos si ya ofrecen una preventa a 300€ edito: aunque en la página de spemall esta hoy a 322,18€ ![]() ![]() ![]() El dato que os comente de mi xoaomi 2S de 32Gb, comprado a su salida por 350 euros, hoy, seis meses depues, se vende en 274... Cuando recibas el codigo podras hacer la compra que mas te convenga y en el momento que mas te convenga. Cuanto mas tardes en hacer tu pedido, mas personas de la lista se te iran adelantando... |
|
|
||||
|
||||
|
Crees que no tienen tecnología apple como para hacer eso? Podría si quisiera... Pero no, mejor un iphone igual que el 5 pero de plástico y un 5S con un procesador 64bits...
|
|
|
||||
|
||||
|
Apple tiene la misma tecnología que los demás, la diferencia es que a Apple se la pagan.
Cualquiera de nosotros que nos dediquemos a lo que sea... sabemos que podemos conseguir en nuestro negocio o rama profesional lo mismo que el que lo vende más caro.... la diferencia es quien tiene los clientes quien hace la inversión y se arriesga, tendrá de mañana poner mejor las cosas...... Yo me dedico a la calefacción y esas cosas, y si lo más caro os aseguro que es lo mejor y lo más rentable.... pero nadie lo quiere por que muchas veces ni siquiera necesitan tanto y prefieren gastar menos. Sí los Apple no fueran subvencionados en este país no se vendía ni un 10% de los que se venden.... |
|
|
||||
|
||||
|
De.momento y en bastante tiempo, lo son
El móvil lo usas, para llamar, para hacer fotos, para redes sociales, algunos para ver series películas y videos.... Conocéis a alguien que haga o tenga previsto hacer diseño gráfico, edición de vídeo.... o jugar horas en red? (y más con las baterías que tenemos... ) Pq imagino que encima un 64btis consumirá más...... vamos que no me convence nada!!! No lo veo lógico que quieres que te diga, que en un futuro si!... bueno ya veremos antes esta el oled fijate lo que te digo ![]() ![]() Última edición por Frank.Grimes Día 17/11/13 a las 15:52:26. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Frank.Grimes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi ha publicado esto como un "Breaking news" en FB y G+,pero no veo nada nuevo...
Xiaomi Breaking News: #XiaoMi3 #Snapdragon 800 version will be released in mid December. #Qualcomm Join us on Google+:https://plus.google.com/112108000562...posts?hl=zh-CN Me gusta · · Compartir · 14 de noviembre · |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Realizada una nueva reserva |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre ahora es oficial
![]() Lo malo es que queda un mes para la primera remesa que veremos de cuantas unidades es, cuantos se lleva cada tienda, cuantos foreros consiguen uno, etc. luego en enero el año nuevo chino, buff... pero bueno, mejor pensar en verde |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me parece un insulto a los consumidores es que la versión de 64 GB. no esté disponible desde su salida y ya veremos lo que tarda en estar disponible. Respeto todas las opiniones y seguro habrá mucha gente que dirá que no necesita más almacenamiento, ¿pero os comprariais un pepino de ordenador que estuviese limitado a 100 gigas?. Tendríamos que ser más exigentes con las compañías y exigir un poco más penalizando estas cosas. Luego espero que este teléfono este más optimizado para el sistema Miui, porque en el SIII gasta bastante batería y tiene un lag considerable, al menos desde mi experiencia desde una instalación limpia. Eso sin mencionar que la base de Android actual de MIUI V.5 es Android 4.1 algo que no toleramos en otros términales que exigimos que estén actualizados a la última versión de Android
|
||||
|
||||
|
el codigo de descuento tiene fecha de caducidad? es decir, puedo usarlo un mes mas tarde para comprarlo a un precio mejor?
para mi si la diferencia es de 20 euros pasa, pero si son 70, la cosa cambia
|
||||
|
||||
|
to lo as dicho, navidades españolas año nuevo chino, algunos se van casi al año de la presentacion del mobil que es muy fuerte.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que ya sólo nos queda un mesecito para que salgan nuestros mijos.
Para los que no lo hayan visto http://www.tecnopasion.com/moviles/a...g-g-flex-2414, el tema de la flexibilidad está más que visto, pero el material auto reparable es la caña cosa que yo no había visto |
| Gracias de parte de: | ||