Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/06/10, 14:09:12
Array

[xs_avatar]
VENABLES VENABLES no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Note 8 + Nexus 6p + Tablet Z
Tu operador: O2
Bueno, acabo de portar mi numero de nuevo a Movistar, que os vaya bonito con esta "Compañía" porque yo no me quedo con esta gentuza.

Salu2 y mucha suerte a todos

Viejo 15/06/10, 14:53:04
Array

[xs_avatar]
yonas007 yonas007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

La verdad que son unos impresentables estos tios de la tienda online. No se como son capaces de delegar la distribucion completa de terminales nexus one a una panda de incompetentes como estos, es dejar por los suelos el poco nombre que puede tener vodafone, y desprestigiar uno de los mejores telefonos del mercado. La gente al final va a cogerle asco al movil, y no es para menos despues de la odisea que nos estan haciendo pasar. Lo que no entiendo porque vodafone no hace como con el resto de moviles, y los distribuyen a traves de sus tiendas comerciales, que seguro que son mucho mas competentes.

Lo dicho un 0 a la tienda online.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/10, 15:13:42
Array

[xs_avatar]
Heimish Heimish no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

Cita: Originalmente Escrito por yonas007 Ver Mensaje
La verdad que son unos impresentables estos tios de la tienda online. No se como son capaces de delegar la distribucion completa de terminales nexus one a una panda de incompetentes como estos, es dejar por los suelos el poco nombre que puede tener vodafone, y desprestigiar uno de los mejores telefonos del mercado. La gente al final va a cogerle asco al movil, y no es para menos despues de la odisea que nos estan haciendo pasar. Lo que no entiendo porque vodafone no hace como con el resto de moviles, y los distribuyen a traves de sus tiendas comerciales, que seguro que son mucho mas competentes.

Lo dicho un 0 a la tienda online.
Eso no es verdad, sí lo puedes adquirir en una tienda comercial, yo lo hice y tenía mi Nexus al momento, es más, lo tuve antes que la portabilidad, así que lo tuve sin poder usarlo más que con WiFi.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/10, 15:29:13
Array

[xs_avatar]
barbarito barbarito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8 negro
Tu operador: Orange
Movistar me ofrece un Iphone 3GS, pero atención a esto

https://tienda.vodafone.es/moviles/lanzamientos

Salu2

Última edición por barbarito Día 15/06/10 a las 15:32:14.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/10, 15:56:41
Array

[xs_avatar]
rasputinn rasputinn no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: NEXUS ONE

Hola gente, yo sigo esperando desde el dia 30 ( y eso que soy vodafone empresas y fui el primero en pedirselo al comercial ). Me gustaría saber si alguien ha sacado el movil desde el dia 1 y dónde. Por lo que leo aquí poca gente ha conseguido su telefono a partir del 30 de mayo.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/10, 16:34:13
Array

[xs_avatar]
yonas007 yonas007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Cita: Originalmente Escrito por Heimish Ver Mensaje
Eso no es verdad, sí lo puedes adquirir en una tienda comercial, yo lo hice y tenía mi Nexus al momento, es más, lo tuve antes que la portabilidad, así que lo tuve sin poder usarlo más que con WiFi.
Pues ya me diras en que tienda, xq en Vitoria que vivio yo, no la tienen en ninguna. Es mas, la chica me confirmo que la unica manera de conseguir el nexus es vía Tienda online, que a ellos hasta julio no se lo van a mandar.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/10, 17:21:53
Array

[xs_avatar]
morapio morapio no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por rasputinn Ver Mensaje
Hola gente, yo sigo esperando desde el dia 30 ( y eso que soy vodafone empresas y fui el primero en pedirselo al comercial ). Me gustaría saber si alguien ha sacado el movil desde el dia 1 y dónde. Por lo que leo aquí poca gente ha conseguido su telefono a partir del 30 de mayo.
Pues, en principio, creo que las portabilidades realizadas via tienda online desde el 25 de Mayo, están paradas... parece ser que por incidencias en la aplicacion de portabilidades esos días.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/10, 17:39:08
Array

[xs_avatar]
rasputinn rasputinn no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: NEXUS ONE

JJAJJAA, deben estar paradas las portabilidades y las lineas nuevas, para particulares y para empresas... Sinceramente creo que se han visto desbordados o les han fallado sus proveedores. De otro modo no me explico como pueden tardar 3 semanas en servir un movil cuando los envios desde Asia por avión tardan 3 días y por mar 20 días.

saludos ( otro día más sin Nexus, jo )
Responder Con Cita
Viejo 15/06/10, 18:12:37
Array

[xs_avatar]
fresnicola83 fresnicola83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009

Hice una portabilidad la semana pasada y a dia de hoy sigo esperando...
Me acercaré a la tienda esta tarde a ver que me dicen, así que luego os cuento!!
Responder Con Cita
Viejo 15/06/10, 18:59:20
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Bueno, pues después de mucho esperar (desde el 27 de Mayo) hoyme han llamado de Vodafone, por una de las portabilidades que tengo con ellos desde la tienda online (la de mi pareja, de hecho) y le han dicho que le envían el movil... parece que ya se están moviendo... menos mal.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/10, 19:44:36
Array

[xs_avatar]
pagu pagu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010

Yo he desistido... Hoy he llamado para anular el pedido hecho el día 25 a través de la tienda online.

Voy a intentar hacer la portabilidad a través del teléfono. Espero que no me den tantos problemas como a través de la página web.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/10, 19:56:54
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por pagu Ver Mensaje
Yo he desistido... Hoy he llamado para anular el pedido hecho el día 25 a través de la tienda online.

Voy a intentar hacer la portabilidad a través del teléfono. Espero que no me den tantos problemas como a través de la página web.

Un saludo.
Ojo, que hacer el pedido a través de la tienda online por teléfono es lo mismo que hacerlo a través de internet, va al mismo departamento.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/10, 20:00:58
Array

[xs_avatar]
valdiburgoa valdiburgoa no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Vodafone
yo hice el amago y en 3 dias mi nexus en casa..y como la seda..encantado! esto fue el 28 de mayo y el 30 el nexus en casa
Responder Con Cita
Viejo 15/06/10, 20:33:44
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Lo hice a través del teléfono de Información comercial, 1444.

Espero que sea un departamento independiente. Me hicieron toda la grabación de datos a través del teléfono y las condiciones que me ofrecían no estaban en la web.

A cruzar los dedos y esperar...

Cita: Originalmente Escrito por morapio Ver Mensaje
Ojo, que hacer el pedido a través de la tienda online por teléfono es lo mismo que hacerlo a través de internet, va al mismo departamento.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/10, 20:45:12
Array

[xs_avatar]
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
Lo hice a través del teléfono de Información comercial, 1444.

Espero que sea un departamento independiente. Me hicieron toda la grabación de datos a través del teléfono y las condiciones que me ofrecían no estaban en la web.

A cruzar los dedos y esperar...
Cuales son esas condiciones?
Responder Con Cita
Viejo 15/06/10, 20:53:37
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Prácticamente las mismas que tenía contratadas a través de la web, con pequeñas variaciones.
El teléfono a 189 euros, tarifa de voz a 9 euros con un 30% de descuento los 6 primeros meses (permanencia 18 meses) y la tarifa de datos a 15 euros con las dos primeras gratis (permanencia 6 meses).

A ver si son serios y tengo noticias de la portabilidad pronto.

Cita: Originalmente Escrito por perrodelinfierno69 Ver Mensaje
Cuales son esas condiciones?
Responder Con Cita
Viejo 15/06/10, 21:00:09
Array

[xs_avatar]
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
Prácticamente las mismas que tenía contratadas a través de la web, con pequeñas variaciones.
El teléfono a 189 euros, tarifa de voz a 9 euros con un 30% de descuento los 6 primeros meses (permanencia 18 meses) y la tarifa de datos a 15 euros con las dos primeras gratis (permanencia 6 meses).

A ver si son serios y tengo noticias de la portabilidad pronto.
Porque a todo el mundo le ponen mejores condiciones que a mi? que fuertecito..
Responder Con Cita
Viejo 15/06/10, 21:52:44
Array

[xs_avatar]
vittete vittete no está en línea
Miembro del foro

Un saludo.
yo la hice por el 902... y estoy igual que tu.

Como cancelaste el pedido y la portabilidad?

Se sabe si en tienda física tienen Nexus One para portabilidades? Porque de ser así iré a una tienda Vodafone a hacerla.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/10, 21:59:40
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Anulé el pedido llamando (varias veces) al número de la tienda online 912 587 909. Cuando me tocó la operaria agradable, le expliqué el problema y dio la orden para cancelar el pedido. Llamé a las dos horas para confirmar y me dijeron que el pedido estaba anulado.

Me dijo que tenía que mandar un fax a movistar para avisarles que no quería hacer la portabilidad pero en movistar no sabían nada de ninguna portabilidad (llamé por teléfono para asegurarme), así que no mandé ni fax ni nada.

Inmediatamente llamé por teléfono a vodafone e hice el pedido de nuevo.

Veremos a ver si en este departamento son más eficientes.

Cita: Originalmente Escrito por vittete Ver Mensaje
yo la hice por el 902... y estoy igual que tu.

Como cancelaste el pedido y la portabilidad?

Se sabe si en tienda física tienen Nexus One para portabilidades? Porque de ser así iré a una tienda Vodafone a hacerla.
Responder Con Cita

Viejo 15/06/10, 22:22:33
Array

[xs_avatar]
vittete vittete no está en línea
Miembro del foro

Anulé el pedido llamando (varias veces) al número de la tienda online 912 587 909. Cuando me tocó la operaria agradable, le expliqué el problema y dio la orden para cancelar el pedido. Llamé a las dos horas para confirmar y me dijeron que el pedido estaba anulado.

Me dijo que tenía que mandar un fax a movistar para avisarles que no quería hacer la portabilidad pero en movistar no sabían nada de ninguna portabilidad (llamé por teléfono para asegurarme), así que no mandé ni fax ni nada.

Inmediatamente llamé por teléfono a vodafone e hice el pedido de nuevo.

Veremos a ver si en este departamento son más eficientes.
Oks, pues en cuanto pregunte si en Tienda física me pueden tramitar la portabilidad con Nexus1 cancelo esta, porque ya me tienen harto.

Thanks!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 15:31:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /