|
||
|
#141
|
||||
|
||||
|
Si clone22 a mi también me interesaría una actualización al menos para antes de fin de año si no es mucho pedir. Eso si desde que lo probé no me dio bugs para nada
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#143
|
||||
|
||||
|
Clone22 parece que tiene buena pinta tu rom, por lo menos los agradecimientos no faltan!!!
Parece que sigue sin funcionar el Line?? lo digo porque hay otras roms 4.3 que si lo permiten como la Carbon. Un saludo |
|
#144
|
||||
|
||||
|
aun no he actualizado a la ultima bulid ,lo de line es cuestion de la rom base
__________________
|
|
#145
|
||||
|
||||
|
Sigue el tema de la baja señal del wifi igual?
Saludos. |
|
#146
|
||||
|
||||
|
Bajando... Espero futuras actualizaciones. Por los comentarios que lei parece que la ROM va de maravillas. Muy buen Trabajo Clone!
|
|
#147
|
||||
|
||||
|
Siento decirte que como no sea otro el que tome el relevo, Clone ya no tiene el Sensation y por lo tanto pasara a cocinar en otras cocinas, en la del sensation me creo que no.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#148
|
||||
|
||||
|
Clone22, me puedes ayudar?? Quiero usar esta rom pero no se que firmware necesito.actualmente tengo el 3.33 universal y de radio la que instala el 3.33 universal.
Me podrías decir que requisitos debo de tener para que me funcione y y si hay pasos especiales que hacer para instalarla??? |
|
#149
|
||||
|
||||
|
con ese firmware basta,solo haces fullwipes y la instalas
__________________
|
|
#150
|
||||
|
||||
|
No consigo que tenga una buena duracion de bateria, probe un monton de ROM diferentes y la duracion siempre es casi la misma. Alguien me da alguna recomendacion?
![]() Para que se den una idea la duracion de la pantalla fue de 1 hora. Siempre con brillo automatico |
|
#151
|
||||
|
||||
|
Tu bateria tienes que reemplazarla
__________________
|
|
#152
|
||||
|
||||
|
|
|
#153
|
||||
|
||||
|
buenas tardes amigo, probando esta rom, por ahora va de 10, una consulta el chrome no tiene extencion flash.? tengo instalada el flash 11 pero aun asi no funciona, alguna recomendacion, gracias
|
|
#154
|
||||
|
||||
|
buenas, esta misma rom con el navegador nativo de cm esta en algun foro, es que ese navegador me gusta mucho, y no logro instalardo, soy root,
|
|
#155
|
||||
|
||||
|
Hola Clone22,desculparme por la ignorancia,donde encuentro la room es que tiene buena pinta.
Gracias y saludos!! |
|
#157
|
||||
|
||||
|
FIXVIDEO : http://www.4shared.com/zip/1cw3EZY9/Clone22VideoFix1080p.html PARA ARREGLAR EL PROBLEMA CON LA CAMARA DE VIDEO A 1080P,SE FLASHEA POR RECOVERY EL ARCHIVO Y LISTO NO HAY QUE HACER WIPES NI NADA SOLO FLASHEAR EL .ZIP LINK : http://www.4shared.com/get/boV0bcSM/Cm102GoogleEditionClone22.html |
|
#158
|
||||
|
||||
|
Gracias Panchovm ,por otra,la room y las galps están en el mismo link? No se como bajarlas, lo siento por la ignorancia.
|
|
#159
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
#160
|
||||
|
||||
|
¿Esta ROM tiene la opción de bloquear/desbloquear el teléfono deslizando el dedo de izquierda a derecha por los botones fisicos como en otras ROMS?
De no tener la opción... ¿hay alguna manera para hacer que una pulsacion larga en el boton inicio bloquee/desbloquee el telefono? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||