|
|
||||
|
||||
|
si, tengo el knox 0x1 y además ya sólo consigo entrar en modo download .He intentado flashear un recovery para desde ahí flashearle una rom stock, pero ni siquiera me deja.
Resumo un poco lo que me ha pasado para que los que quieran tomen nota: Como ya apunté más atrás , necesitaba hacer root para mapear los botones de un mando bluetooh (wamo) para el note3. Elejí el De La Vega. Lo rooteo según procedimiento descrito en este post por el compañero y el móvil reinicia sin problema con el root. Además y también según proceso aquí descrito le paso el wananexposed para engañar al contador del knox y parece que todo va bien , pero he que aquí salta por OTA una actualización de 117 mb....ese fué el principio del final...acepté la actualización y la instalé, a partir de ahí el teléfono se reinició y de entrada el wifi no funcionaba, me salía mensaje de advertencia de seguridad,la cámara no funcionaba tampoco.Me meto en este foro pidiendo ayuda y tal y como me sugieren intento instalar la rom nativa stock ...la j3 por Odín.....el teléfono me manda el mensaje nada más empezar el flsheo: efused2,binary 1.system failure. Intento encender el móvil y ya no enciende y me pone fallo en la actualización, conectar el kies e intentarlo de nuevo....ya os imaginais....semibrick o brick total como querais....ya lo tengo en el servicio técnico de un conocido mio experto en estos temas del maldito knox. ULTIMA COMPRA QUE HAGO DE SAMSUMG. Andaros con cuidadín. saludos. Última edición por ferdito100 Día 13/11/13 a las 22:36:40 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para instalar una ROM Stock, debes utilizar el ODIN, como bien te dicen los compañeros. A través del recovery modificado (CWM), se instalan las Custom ROM. ![]() SalU2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Yo mismo he contestado a algun compañero sobre el mismo tema. aprovecho para decirte que el error del efused 2 binary es porque estas intentando hacer downgrade y es el modem que estas intentando poner que es mas antiguo. saludos y mucha suerte. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nejolaju su comentario: | ||
|
|
|
A ver te pongo mas cosas.
Creo que has dicho que tienes Knox a 1 Que haria yo ahora. 1. Flashear la ultima rom española la mj7. 2. Arrancar con ella y restablecer valores iniciales desde el menú. 3. Volverá a arrancar limpia. 4. Flashear un recovery por ejemplo el CWM que lo tienes explicado 3 posts mas abajo de este. 5. Copiaria el fichero update supersu que tambien lo tienes en ese hilo y lo copiaria al telefono en la raiz de la memoria la que quieras. 6. Desde el recovery instalaria el update supersu. Ya eres root. Con knox a 1 que ya tienes. Esto es lo que hice yo. Y lo volveria a hacer. Saludos. Disfruta de este peaso mobil. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nejolaju su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Flashea por ODIN el último firmware MJ7, ya que uno anterior no te va a dejar hacer Downgrade. Después hacer wipe data para dejarla limpia de basura anterior y una vez que ya la tienes nativa y limpia, instala CWM o TWRP por Odin y flashea desde el Reecovery el SuperSU-1.65 para ser root. Es posible que después de esto te sigan apareciendo las adevertencias de seguridad. Para quitarlas instala Xposed y ahí tienes una opción para deshabilitarlas. |
|
|
|
Hola, no funciona ninguno de los enlaces de Mega, alguien los ha subido a otro servidor, ¿gracias?
|
|
|
|
Buenas compañeros, por lo que voy leyendo y siguiendo entiendo que si estoy con la última MJ7 oficial via OTA de momento no hay forma de hacer root sin saltar el knox a causa de la actualización del último bootloader, verdad? Que alguien me corrija si me equivoco por favor, y muchas gracias por adelantado
Última edición por Yojmai Día 15/11/13 a las 03:03:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que se solucione pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay gente de este foro que lo han echo con kingo o vroot, pero es un metodo no recomendado, en XDA han cerrado todos los hilos por estar bajo investigación. Poder rotearlos puedes con los metodos chinos, pero no es lo recomendado por la comunidad de desarrolladores. El creador del metodo, esta trabajando en una nueva versión, no se sabe si con esta nueva version ya funcionara con los nuevos bootloaders o no, hay que esperar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo se sabe lo del mj7 y o el que sea? Me gustaría tenerlo root... Lo que no veas que complicaciones.. Con este móvil. Quiero borrarle toda la basura etc.. Lo del knox mda igual me importa que no quede pisapapeles nada mas
|
|
|
|
amigos porfa alguien que suba los links porfa!!, estan caidos
|
|
|
|
hola compañeros soy vn novato en note 3 recien comprado ase 3 dias es de vodafone algvien me ayvde a rootear q me expliqve como va esto gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene los enlaces estan caidos
|
|
|
|
Vete a ajustes /general/acerca del dispositivo y dime que version de banda base tienes, y que numero de compilacion y despues te explico te advierto que seguramente te saltara elknox pero asi estamos muchos en teoria pierdes la garantia pero segun dicen en foros aun asi te arreglan el telefono si tienes problemas a coste 0.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene por casualidad los csc y las bases no hay ni un enlace operativo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y la compilacion jss15j.n90055xxubmi7 que podria hacer |
|
|
||||
|
||||
|
Voy un poco perdido en android soy nuevo en este mundillo mi pregunta es teniendo esta información del teléfono de donde es mi teléfono y que pasos tendria que seguir
|
|
|
||||
|
||||
|
Parte de la base que si lo rooteada sube el knox. ..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo tanto mejor me quedo como estoy de momento
Y para saber exactamente de donde es el teléfono como tendría que mirarlo más que nada para saber de donde vendría las actualizaciones si las hay px me interesaría ponerlo con una ROM libre de España pero no me atrevo |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|