|
||
|
|
||||
|
||||
|
hice todos los passos pero el apps2SD no me funciona bien, las apps se me guardan en la memoria interna, por cierto de memoria interna estoy con los 128mb es correcto?
Última edición por _keitaro_ Día 14/06/10 a las 16:02:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, primero tienes que rootear.
El apps2SD estará instalado, pero también debes particionar la SD antes de arrancar con una ROM que use apps2SD porque si no tienes las particiones hechas, evidentemente no funcionara. Puedes hacer copia de las aplicaciones, pero no de las configuraciones utilizando MyBackupPro. Una vez rooteado, puedes hacer un backup completo de las aplicaciones y su configuración usando Titanium Backup. Si, el proceso de rooteo flashea una ROM original que lo borra todo para permitir seguidamente instalar una ROM rooteada. ![]() ![]() lo dicho,muchisimas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
NOVEDAD: También esta disponible de forma gratuita en ROM Manager, y con algún "Complemento" de ROM, como cambiar el BootAnimation, desactivar/activar el sonido de arranque, cambiar las teclas de despertar por otra e incluso las otras versiones de RADIO.
|
||||
|
||||
|
Shawe_ewahs, me va ha costar dormir con los dientes tan largos que se me han puesto, jeje.
Pero será lo primero que haga mañana, prometido, bueno mañana no dentro de unas horas. Sin Wipe, no? o hace falta? |
|
|
||||
|
||||
|
no me deja actualizar-sincronizar(o como se diga,espero me entiendas) contactos de facebook,con los contactos del telefono...he hecho lo wue dices en el 1er post y nada...ayuda;-(
p.d:lo mismo hago algo mal,no se... |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver un problema/fallo n la rom hqver si alguien puede confirmarlo. Cuando kiero cambiar APN no me deja no me sale la redondita para selecionarlo y solo puedo modificarlo
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
"No. No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes." —Maestro Yoda "Teoría de la ROM Superatmel: Originalmente Escrito por XoanFerrol Cuando estén todos contentos y disfrutando de la ROM, y cuando menos se lo esperen les sacare otra con mas opciones, mas estable, mas rápida y mejor, a lo que seguirá un bucle infinito de actualizaciones del SupSetup, SupUpdate y nueva ROM." |
|
|
||||
|
||||
|
Joe que buena esa XD
"No. No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes." —Maestro Yoda "Teoría de la ROM Superatmel: Originalmente Escrito por XoanFerrol Cuando estén todos contentos y disfrutando de la ROM, y cuando menos se lo esperen les sacare otra con mas opciones, mas estable, mas rápida y mejor, a lo que seguirá un bucle infinito de actualizaciones del SupSetup, SupUpdate y nueva ROM." |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!
Ya la he instalado despues de rootear y va de maravilla. Lo unico que he seguido los pasos para tener el app2sd pero se me siguen instalando en la memoria interna. Hay que hacer algo mas a parte de lo que indicas en el post? he hecho las particiones swap 0 ... Por lo demás, todo me funciona correctamente. Un saludo y gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!
Ya la he instalado despues de rootear y va de maravilla. Lo unico que he seguido los pasos para tener el app2sd pero se me siguen instalando en la memoria interna. Hay que hacer algo mas a parte de lo que indicas en el post? he hecho las particiones swap 0 ... Por lo demás, todo me funciona correctamente. Un saludo y gracias!!!! ![]() Instálate el Quick System Info y verifica si en A2SD te aparace el espacio asignado en MB. Si es así, te está funcionando bien, el problema es que no todas las aplicaciones (o la totalidad de ellas) se instalan en la SD. Yo he comprobado que ahora me sobra más espacio en la ROM que antes, pero sigue ocupando espacio en la ROM (dependiendo el programa que instale). Haber si alguien nos saca de dudas... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Instálate el Quick System Info y verifica si en A2SD te aparace el espacio asignado en MB. Si es así, te está funcionando bien, el problema es que no todas las aplicaciones (o la totalidad de ellas) se instalan en la SD. Yo he comprobado que ahora me sobra más espacio en la ROM que antes, pero sigue ocupando espacio en la ROM (dependiendo el programa que instale). Haber si alguien nos saca de dudas... ![]() ![]() Las aplicaciones que se instalen desde el Market o desde un apk se instalan en la SD, en la memoria interna solo se instalan las aplicaciones de sistema. Y la memoria interna sigue disminuyendo poco a poco ya que los datos de las aplicaciones se guardan en ella y no en la SD, en la SD solo va el apk. Para hacer un símil "sencillito" el apps2sd que hace que guarde en la SD es como si fuera el "Archivos de programa" de Windows, y la de datos de usuario es lo que se guarda en la carpeta de "Usuario". Por tanto, la primera esta físicamente en la SD, y la segunda no.
|
||||
|
||||
|
Me la he instalado y todo perfecto, no me a borrado nada, como ni las aplis de la sd ni nada, como si no hubiera cambiado, excepto por las mejoras que tiene, como que ya le funciona lo de descartar la alarma con la tecla bajar volumen, o como lo de la red 3g que ya conecta y desconecta bien.
Buen curro shawe, felicidades.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito. falsa alarma lo del usb brick, aunque he tenido que reiniciar el movil porque no me lo detectaba. Joer, es que no se que pasa con esta rom que me baja la bateria un 6% de golpe y le conecto el cargador y se pone al 100 otra vez, Joer ahora del 100% a bajado el 92 de golpe.
Última edición por Juanjito88 Día 15/06/10 a las 23:38:42. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||