|
||
|
|
||||
|
||||
|
Asi a primera vista no han metido na de na (((
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La nueva sigue trayendo esto?
|
||||
|
||||
|
Asi es ale220 coincidimos en el scl y probé tus maravillosas creaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
indtalada .
LA veo igual que la ultima leak. Voy a rootear.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí. Última MJ5 version x odin.
|
||||
|
||||
|
Por favor, ¿Puede alguien que la haya instalado, aclarar lo del idioma español?
Ni aqui, ni en Sammobile responden a las dudas del multilenguaje ![]() Deseando quitar ya la MI6 y sus fallos de Gmail Muchas gracias.
|
||||
|
||||
|
el idioma español con morelocale, del note3 ni esta ni se le espera
de verdad que aun hay quien sigue pensando que nos daran el software del note3? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...relocale&hl=es si las apks tienen el español, tendras español y como en samsung lo llevan debe estar ahi el español de entrada no aparece por el csc supongo, es cuestion de probar y ver si asi funciona pero apostaria a que si |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
entonces vamos a tener una 4.3 que en realidad es una 4.1.2 con el número cambiado.
como ya decían algunos... Al final de lo único que ha valido la espera (y asumiendo que la final es muy parecida a esta por estar a solo dos días de diferencia según sammobile) es para cambiar el número. Que ha hecho Samsung en todo un año para el note 2?? una duda que tengo.. alguna vez ha pasado antes que actualizan un móvil sin incluir ninguna característica destacable de su hermano mayor (me refiero a propias de Samsung no de android) |
|
|
||||
|
||||
|
entonces vamos a tener una 4.3 que en realidad es una 4.1.2 con el número cambiado.
como ya decían algunos... Al final de lo único que ha valido la espera (y asumiendo que la final es muy parecida a esta por estar a solo dos días de diferencia según sammobile) es para cambiar el número. Que ha hecho Samsung en todo un año para el note 2?? una duda que tengo.. alguna vez ha pasado antes que actualizan un móvil sin incluir ninguna característica destacable de su hermano mayor (me refiero a propias de Samsung no de android) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pero eso no quita para ver que Samsung se ha olvidado totalmente de nosotros y no ha trabajado en ninguna mejora.. aun tenia alguna esperanza que incluyeran cosas del note 3 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguno ha podido rootear??? a mi no ne lo instala
|