|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos soy de cuba y tengo Galasx S4 I9505 y lo tengo con la versión Origínala Android 2.2 me gustaría saber por q al instalara actualización Klaus V7 tengo que cambiar mi el moden del teléfono del teléfono alguien me puede decir por que y si no lo hago que pasa, disculpen las preguntas pero es que de este mundo conozco poco.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos soy de cuba y tengo Galasx S4 I9505 y lo tengo con la versión Origínala Android 2.2 me gustaría saber por q al instalara actualización Klaus V7 tengo que cambiar mi el moden del teléfono del teléfono alguien me puede decir por que y si no lo hago que pasa, disculpen las preguntas pero es que de este mundo conozco poco.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
disculpen la version de Android es la 4.2.2 y version de Bnada Base que creo que es el Moden: I9505XXUAME2
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto hay que hacerlo antes de actualizar a la 4.3 o se puede hacer despues
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como se cual moden de los que deja klaus poner para mi telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de hacer Test de Rendimiento y Fluidez me he dado cuenta que al menos mi S4 con la Versión Android 4.2.2 Se caliente demasiado cuando se utiliza para juegos o aplicaciones como Facebook o Navegar en Internet . Al instalar la 4.3 sin duda alguna se nota mejor fluidez en el sistema y al probar que tan bien jalan los juegos me he sorprendido que no se calienta tanto como en la V 4.2.2 que en ciertas ocasiones después de tanto tiempo jugar sientes que hasta te quema si te lo acercas a la mejilla. En conclusión la Versión 4.3 sin duda alguna mejora por mucho el rendimiento del teléfono. Por desgracia yo todavia no tengo el Moden compatible con mi zona así que si quiero tener un teléfono rápido y con buena fluidez tengo que arriesgar la velocidad de Internet es decir Navegar solo en 2G.
Solo queria comentarles mis experiencias saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
El S2 ya tiene hace unos días kitkat
|
||||
|
||||
|
la rom va genial
pero tengo una duda he puesto el modem mj8, y antes llevaba el mj7 resido en madrid y con ninguno de los dos, he podido actiivar el lte... me sale en opciones, que conste, pero solo se conecta x 3g de antemano gracias y un saludo a todo el foro |
|
|
||||
|
||||
|
la rom va genial
pero tengo una duda he puesto el modem mj8, y antes llevaba el mj7 resido en madrid y con ninguno de los dos, he podido actiivar el lte... me sale en opciones, que conste, pero solo se conecta x 3g de antemano gracias y un saludo a todo el foro ![]() PD: Alguien de Madrid con el MJ9? Le noto como si fuera el MJ7 pero con el nombre cambiado.. Saluds! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
creo que con el mj5 si lo pillaba en mi zona
pero realmente no estoy seguro...de nada... jajaja otro saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, estoy probando la 7 superlite pero tengo problemas con el wifi... se conecta y desconecta, e probado todos los moden de la primera pagina pero no me va bien.. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Agradeceria que me aconsejasen un poco a cerca de esta ROM.
Consumo, si existe algun bug, si funcionan los sensores y todas la opciones/aplicaciones....etc etc Necesito informacion general jijijijij Vengo de la Foxhound 2.0. Abria que poner antes la base oficial o solo wipes y ya esta? Un saludo, y agradezco mucho vuestras opciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Consumo, si existe algun bug, si funcionan los sensores y todas la opciones/aplicaciones....etc etc Necesito informacion general jijijijij Vengo de la Foxhound 2.0. Abria que poner antes la base oficial o solo wipes y ya esta? Un saludo, y agradezco mucho vuestras opciones ![]() ![]() Si quieres todas las aplicaciones de samsung instala la Full salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Consumo, si existe algun bug, si funcionan los sensores y todas la opciones/aplicaciones....etc etc Necesito informacion general jijijijij Vengo de la Foxhound 2.0. Abria que poner antes la base oficial o solo wipes y ya esta? Un saludo, y agradezco mucho vuestras opciones ![]() ![]() Vaya, y la foxhound 3.0 y 3.1? Muchos fallos o algo no te ha gustado?? La V7 lite va realmente bien, por lo menos a mi 0 fallos Klaus es un gran cocinero. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, alguien de aqui por fin logro instalarla en un I337M? Aun no sale la 4.3 por lo del modem, pero he leido que con algunas ROMS no va nada mal, con instalar el ultimo modem que halla para i337m.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
he realizado una copia de seguridad desde el recovery para probar otra rom, instale la cyanogenmod mediante un nuevo proceso que han sacado que se cambia solo el recovery bootloader y se instala, despues del experimento queria volver a tener mi movil funcionando perfecto con mi rom klaus.. creo que el recovery y bootloader es diferente por lo tanto se puede restaurar la rom desde cualquier recovery o tengo que pasar por la stock? esque no quiero cargarme el movil.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
he realizado una copia de seguridad desde el recovery para probar otra rom, instale la cyanogenmod mediante un nuevo proceso que han sacado que se cambia solo el recovery bootloader y se instala, despues del experimento queria volver a tener mi movil funcionando perfecto con mi rom klaus.. creo que el recovery y bootloader es diferente por lo tanto se puede restaurar la rom desde cualquier recovery o tengo que pasar por la stock? esque no quiero cargarme el movil.
Un saludo! ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no consigo acabar un test de antutu porque se reinicia con kernel faux, sera ese el problema?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||