|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo en mi Nexus 7 aún no he recibido la OTA así que si esperáis por la OTA del Nexus 4, podéis buscar un asiento cómodo. De todas maneras no entiendo que se espere por la OTA teniendo la imagen que se instala en 1 minuto, pero bueno para gustos...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Según veo en este post, la imagen de 4.4 se comenta que el kernel es el mismo que en 4.3, y se espera otra versión en la ota. La cuestión es, ¿qué motivo da a pensar eso?, pienso que será el mismo que de la imagen, puesto que a estas alturas debe estar el trabajo hecho y no van a sacar "dos versiones", porque la imagen que han colgado es la misma que subirán a los servidores de actualización para que el propio móvil actualice/flashee.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según veo en este post, la imagen de 4.4 se comenta que el kernel es el mismo que en 4.3, y se espera otra versión en la ota. La cuestión es, ¿qué motivo da a pensar eso?, pienso que será el mismo que de la imagen, puesto que a estas alturas debe estar el trabajo hecho y no van a sacar "dos versiones", porque la imagen que han colgado es la misma que subirán a los servidores de actualización para que el propio móvil actualice/flashee.
![]() Unos teníamos Y y otros V en la compilación o algo por el estilo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Después de cansarme de esperar ayer instale android 4.4 y launcher N5. De momento todo perfecto. Mismo lag que con 4.3 (casi 0), ningún reinicio todavía, etc... Pero tengo una pregunta respeto al launcher del N5, las transparencias solo están en el cajón de las aplicaciones y en las pantallas de home, en la pantalla de desbloqueo no está, no? gracias!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ant666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por qué todos quieren transparencias en la navbar? Si así fuera qué habría debajo de los botones (dado que son transparentes, alguna imagen debe haber debajo)
1. Tu fondo de pantalla? Bueno, seria solo un mínimo fragmento que ni siquiera distinguirías bien. 2. La aplicación en la que estas? Y cómo seleccionarías (por ejemplo) la última opción de una lista si ésta termina debajo de tus "botones transparentes"? Sigo sin verle el sentido a eso, la funcionalidad es la misma :B O creo que no tengo mucha imaginación.
|
||||
|
||||
|
Por qué todos quieren transparencias en la navbar? Si así fuera qué habría debajo de los botones (dado que son transparentes, alguna imagen debe haber debajo)
1. Tu fondo de pantalla? Bueno, seria solo un mínimo fragmento que ni siquiera distinguirías bien. 2. La aplicación en la que estas? Y cómo seleccionarías (por ejemplo) la última opción de una lista si ésta termina debajo de tus "botones transparentes"? Sigo sin verle el sentido a eso, la funcionalidad es la misma :B O creo que no tengo mucha imaginación. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
1. Tu fondo de pantalla? Bueno, seria solo un mínimo fragmento que ni siquiera distinguirías bien. 2. La aplicación en la que estas? Y cómo seleccionarías (por ejemplo) la última opción de una lista si ésta termina debajo de tus "botones transparentes"? Sigo sin verle el sentido a eso, la funcionalidad es la misma :B O creo que no tengo mucha imaginación. ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Se me acaba de ocurrir un "mod" para eso que estaría genial.
Imaginemos que tanto la navbar como la status bar, fueran (casi) transparentes (quizá aplicar un tipo sombreado suave como el que pone nova launcher en escritorio). Ahora tenemos libre acceso a toda la pantalla pero cómo elegir entre los botones de nuestras barras y las opciones de la aplicación en curso (que estarían debajo)? Simple, retraso por milisegundos configurable, así como en el teclado. Yo suelo usar un retraso de 150 milisegundos para (por ejemplo), utilizar los números en el teclado. Que para la práctica es algo prácticamente inmediato. Entonces la cosa sería así: Pulsación inmediata: aplicación en curso. Pulsación (insignificantemente) larga: botones navbar(en el caso de la status bar solo habría que deslizar hacia abajo después) A poco no estaría genial? si yo pudiera lo haría ya mismo :BPero mis conocimientos no llegan a tanto (aún)
|
||||
|
||||
|
Sí cierto, algo leí al respecto, lo que no entiendo es el porqué hace Google eso, su batalla de la fragmentación empieza desde dentro y parece ser que siguen pecando, saldremos de dudas esta semana lo más probable.
|
||||
|
||||
|
1. Tu fondo de pantalla? Bueno, seria solo un mínimo fragmento que ni siquiera distinguirías bien. 2. La aplicación en la que estas? Y cómo seleccionarías (por ejemplo) la última opción de una lista si ésta termina debajo de tus "botones transparentes"? Sigo sin verle el sentido a eso, la funcionalidad es la misma :B O creo que no tengo mucha imaginación. ![]() Yo en general no me quejo de las actualizaciones de Google en el N4, antes tenía un Xperia Neo V y en un año y medio solo recibí 1 actualización creo recordar.... y a parte esa si que fue malísima!!!Pasar de GB a ICS, quien haya tenido un Neo V sabe de que hablo, suerte de CM que sino hubiese tirado el móvil por la ventana muy pronto... De lo si que me quejo es del rollo de la exclusividad si no hay motivos de hardware implicados... Que yo sepa nuestro N4 no tubo nada exclusivo, tanto N7, N10 y GN tenían las mismas opciones/estética que el N4. Entiendo que no tenemos un chip todo el rato escuchando si decímos "ok Google" pero que no nos pongan las transparencias para mi no tiene ningún sentido. Salut! |
|
|
||||
|
||||
|
Porque, mientras sigan vendiendo, su "batalla de la fragmentación" son solo palabras.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Si instalo ahora la factory, cuando actualicen el kernel como lo instalo? La cosa es que no quiero poner un recovery alternativo.
|
|
|
||||
|
||||
|
antes tenía un Xperia Neo V y en un año y medio solo recibí 1 actualización creo recordar.... y a parte esa si que fue malísima!!!Pasar de GB a ICS, quien haya tenido un Neo V sabe de que hablo, suerte de CM que sino hubiese tirado el móvil por la ventana muy pronto...
![]() En todo lo demás también deacuerdo
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizás ahora no parezca un gran cambio estético, pero imaginaros si dentro de un tiempo todas las aplicaciones son así:
![]() Me parece un gran cambio a largo plazo... |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo el debate sobre la fragmentación, me esperare a la OTA y después si me gusta me la quedo y si no a trastear alternativas como un cosaco hasta que encuentre la que mas me acomode.-
Eso sí, sin agobios, cuando llegue que llegue, pero que llegue OK |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente el cambio estético en el escritorio es espectacular. A lo mejor dentro de las aplicaciones no tanto, pero es muchísimo más bonito así
|